Un ángel

¿ Que es un ángel...? los grandes filósofos los describen como criaturas de Dios, criaturas que son inmortales, que son bellas, que protegen, que no se pueden ver, que no se pueden oír, que no se pueden sentir.
Son hermosas criaturas con la misión de venir a la Tierra y proteger a una persona, de estar con ella; pero no las vemos. No las podemos querer, no les podemos agradecer, no podemos volar con ellas, no podemos disfrutar del Cielo con ellas.
Son criaturas mágicas, aladas, puras, sinceras, agraciadas de Dios… son eso y mucho más.

Pero yo no creo completamente eso. Creo que un ángel es realmente esa criatura que esta junto a ti, que reúne todos los requisitos de un ángel, es hermos@, sensible, sincer@, mágic@.
Pero se equivocaron en algo, es una criatura que puedes ver, tocar, sentir, oír, puedes sentir su pasión, puedes sentir el fuego de su amor; puedes volar con ella, disfrutar del cielo que crearon juntos.
Te protege, esta contigo, te cuida y esta ahí. Eso es un ángel para mí.


Amo a mi ángel y amarle es renacer cada día y morir un poco, pero sin sentimiento alguno de dolor; es comprender que le amo tal y como es porque en él descubro lo mejor de mí. Amarle así sin complejos, sin ataduras por el simple hecho de amarle, sin duda es lo mejor que le podía pasar a mi corazón tan cansado de no sentirse vivo.
Solo me queda disfrutarle y continuar este sueño más hermoso que jamás hubiera logrado imaginar y agradecerle por existir y venir a buscarme...

A mi angel que hace que ame la vida cada día más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!