Gracías a "él"

Tú iluminando mi oscuridad, calmando mi sed, me acompañas aunque no estés.
Me das aliento cuando siento que fallezco, ofreciendo tu ayuda en mi diario quehacer, armonizando con tu presencia cada amanecer. Recibo de ti alegrías cuando triste me siento, eres mi remedio ambulante, curas en todas partes.

Refugias aun estando ausente, como el silencio que pasa y pasa dejando
en su andar un entorno de paz y tranquilidad...
Siempre estás cuando te necesito encontrar, cubres mi necesidad, me llenas de placer.
No hay palabras como explicar, no existe manera de contar....

Inconfundible como el cielo y el mar, siento la vida con tu amistad, eres todo oídos cuando escuchas mis alaridos, ¿que sería del mundo sin los amigos...?

Cuando tengo algún problema, él esta para escucharme pues el siempre me aconseja
y me ayuda a desahogarme... cuando pienso en el fracaso,me regala una esperanza
y me dice que en mis pasos yo debo tener confianza...

Hace que mire mis equivoaciones cuando cometo un error, y nunca me da la espalda
cuando le pido un favor.

Cuando el tiempo nos separa, los recuerdos nos consuelan y si es grande la distancia no importa lo que suceda, pues somos amigos y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidos.
El es mi amigo sincero, y mi más fiel compañero el que guarda mis secretos y me sabe comprender, se que puedo contar con él y por eso le estare siempre agradecida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!