Año 2008, Feliz Navidad!!!

De nuevo la navidad.. otro año más que ha pasado por la vida de todos nosotros, algunos tendrán tantas cosas que contar, miles de cosas que les han sucedido a lo largo de otro año, y otros que en cambio, que en un año no han vivido... no han sentido la vida, no tienen cosas buenas o malas que decir, por que no dejan que las sensaciones y sentimientos entren en las lo mas hondo de sus entrañas, en su corazón, yo me "tendría" que incluir en esas personas, digo tendría por que si pienso en cosas que podría contar a lo largo de todo este año, no tendría muchas que contar...

Pero este año he tenido un sueño... fue tan solo un sueño que duro poco más de treinta horas... ¿ Qué son trenta horas comparadas con las casi treinta mil que tiene un año? Tan solo es un sueño... pero un sueño del que me podría pasar la vida expresando, contando, todas las sensaciones y sentimientos que entrarón dentro de mi corazón, quizás es por que es como si fuera un sueño, pero fue como si un ángel bajara del cielo y me subiera tan arriba que las estrellas estaban en el aire alrededor, que con solo alargar una mano, podía tocarlas... Sé que en ese tiempo, las emociones que sintió mi corazón , comparadas con las que muchos corazones sintieron a lo largo de este año, no parece nada... Pero para mí tan solo ese año, hace que este 2008 sepa que el corazón además de latir sabe sentir, y vivir... Quizás eso ya lo sepan todos, pero yo no lo sabía, quizás es que sentimentalmente hablando era una inculta... Nosé, pero este simple sueño, lo único que podría contar de este año, es algo más valioso que casi todos los años que han pasado a lo largo de toda mi vida, así que... GRACÍAS AÑO 2008, espero que toda la gente buena de toda la tierra tenga muchas cosas que agradecer a este año...

Eso es lo que tiene la navidad, que en estas fechas que se acerca ya el año siguiente, hacemos valance de nuestra vida, de los valores aprendidos a lo largo de el llama "año".
Ella es blanca, muy blanca, como, un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella, que guía los caminos de cada ser que ama. Desea paz, une los lazos de amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones.

Es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma,tiene una mirada de ojos verde... verde esperanza, parecidos al mar cuando tiene vida debajo de el, donde las algas viven y se alimentan, donde algunos navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia...


Es preciosa, encantadora... radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas, es grande, infinita, ella tiene esa dulzura... Como ella, definitivamente, no hay ninguna.
Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe. Es luz, que enciende la llama de la vida. Ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos...

Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?... Ella es la reina, mi bella NAVIDAD!!

Feliz Navidad, y que hayas teniado y tengaís un 2008 de alegrías...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!