martes, 9 de diciembre de 2008

A la diosa que imparte justicia en mi vida y pensamientos

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza, tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.
Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos,sin duda es algo hermoso y bello,pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.
En el camino hacia el futuro,yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,dándome tu mano, y alegrándome cada día con tu hermosa sonrisa.

¡¡Tú no corriges mi vida, solo la guías!! Y eso siempre te lo agradeceré.

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,la vida sin ti no sería vida, no habría tanta alegría en mi,si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.
Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol... y ahora tambien tengo un ángel en mi vida ¿que más puedo pedir?...Te quiero mucho, y eso nadie lo cambiará.
Se que algún día tendré que alejarme de ti,y que ese momento quizás llegue pronto, pero pondré en práctica todo lo que me enseñaste,sin duda nada saldrá mal pues…

Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles, y humilde cuando me equivoque.
Gracias "Maat" ( mi diosa particular de la justicia) por todo lo que me has dado,se que no es fácil aguantarme, pero estas aquí, conmigo. Y eso es importante para mi, Te quiero.

1 otras inspiraciones:

isbela de merens dijo...

Sabes niña mia siempre te he tenido es ese aspecto una envidia sana.Pues yo tambien quisera saber lo que es tener un apollo como matt a ti te muestra.Creo que lo tuve una vez,aunque ya no me acuerdo de lo que se siente.Pero la malvada vida quiso arrebatarmelo.

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree