A la diosa que imparte justicia en mi vida y pensamientos

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza, tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.
Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos,sin duda es algo hermoso y bello,pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.
En el camino hacia el futuro,yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,dándome tu mano, y alegrándome cada día con tu hermosa sonrisa.

¡¡Tú no corriges mi vida, solo la guías!! Y eso siempre te lo agradeceré.

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,la vida sin ti no sería vida, no habría tanta alegría en mi,si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.
Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol... y ahora tambien tengo un ángel en mi vida ¿que más puedo pedir?...Te quiero mucho, y eso nadie lo cambiará.
Se que algún día tendré que alejarme de ti,y que ese momento quizás llegue pronto, pero pondré en práctica todo lo que me enseñaste,sin duda nada saldrá mal pues…

Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles, y humilde cuando me equivoque.
Gracias "Maat" ( mi diosa particular de la justicia) por todo lo que me has dado,se que no es fácil aguantarme, pero estas aquí, conmigo. Y eso es importante para mi, Te quiero.

Comentarios

  1. Sabes niña mia siempre te he tenido es ese aspecto una envidia sana.Pues yo tambien quisera saber lo que es tener un apollo como matt a ti te muestra.Creo que lo tuve una vez,aunque ya no me acuerdo de lo que se siente.Pero la malvada vida quiso arrebatarmelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!