viernes, 2 de septiembre de 2011

Solo tu amor mamá...

Ahora que he crecido, y que mi propio hijo esta apunto de llegar... Me doy cuenta mamá,
de tus canas el motivo.

Con mi insaciable sed de querer, todo saber y comprender, tu eras mi inagotable fuente, que estimulaba mi corazón y mi mente. Me enseñaste a la vida valorar, hasta de las cosas pequeñas admirar... En los momentos de flaqueza, has sido el bastón que sostenía mi tristeza.

Tus yemas fueron el paño, que secó mis lágrimas por tantos años y que aun a día de hoy siguen haciendolo, me enseñabas el camino a tomar pero permitias que me equivocará y cuando lo hacía compartías mis fracasos, envolviéndome en un fuerte abrazo.
Me decías que mañana sería mejor... y he de decir mamá ¡¡¡tenías toda la razón!!! Ahora sabareos mis victorias, cuando estaba he llegado por fin a la gloria.

Me ha bendecido el destino al tener una madre como tú, de la cual he aprendido para ahora ejercerlo yo.

Sólo tu amor me apoyó, cuando todo el mundo dejo de hacerlo. Sólo tu amor confió en mis decisiones cuando nadie otro creyo. Sólo tu amor me perdonó, cuando ninguno otro entendió

Por eso que aprovecho, cada oportunidad que tengo, para decirte que te quiero por quererme como soy....

2 otras inspiraciones:

"EL PROFETA" dijo...

Palabras que enternecen y te llevan a la profundidad del alma, los recuerdos, los anéelos y hasta las propias gracias del apego de una madre que enseño a que confiaras en tu vida, en tu fuerza y hasta en la meta alcanzada. Demuéstrale tu cariño que como ella no hay nada. Un besote Ramón

Héctor Gonzalo Roa Segura dijo...

Guau!! me conmovio cada palabra muy bello poema...

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree