miércoles, 28 de septiembre de 2011

La damisela que debía ser feliz... (1ª Parte)

 Se levanto por la mañana, como todos los días... miró por la ventana y diviso el tiempo tan cambiante que hacía, " Otra vez esta maldita lluvia..." pensó para sus adentros, mientras iba a asearse al baño. Se fue duchar y mientras el agua descendía por su piel, su mente no hacía mas que repetirla, " Olvidalo, es cosa del pasado, dejalo donde esta, te mintió y lo sigue haciendo, pero ahora esta contigo ¿ no era eso lo que querías? " se envolvió en su albornoz y se seco el pelo, mientras intentaba que sus pensamientos y dudas no se adueñaran de su ser...

 Se sentó a un lado de la cama, dándole la espalda... y acabo de vestirse, se levantó y le miró por unos segundos, le encantaba verle dormir, a pesar de que el odiaba se sentía observado solía decir... ella aprovechaba esos momentos para recordarse a si misma que estaba allí por fin, compartiendo su vida con ella, después de tanto tiempo de ausentismos, olvidos, sufrimiento, soledad... Había valido la pena todo eso, por que por fin había hecho su sueño realidad, estar a su lado.

 Se levantó mientras le daba un tierno beso, a lo que el correspondía con su gruñido mañanero, ella le tapo bien y salió de la habitación. Mientras desayunaba con la vista perdida en su jardín con colores apagados y tristes a causa de la lluvia, pensaba en lo afortunada que era por haber hecho su sueño realidad pero a la vez se sentía mal, por que apesar de que muchas personas a lo largo de sus vidas no habían conseguido cumplir sus deseos ella lo había hecho luchando hasta el final... A pesar de todo eso, una parte de ella aun estaba sumida en el sufrimiento que había tenido que pasar para ello, sentía que el pasado la acechaba de nuevo desde que había descubierto sin querer una carta que el guardaba.

 " Dejaló estar, ahora él esta contigo y eso es lo único que importa, deja de atormentarte por lo que paso, ¿ por que te importa tanto que te mintiera en el pasado...? lo habías perdonado, habías hecho borrón y cuenta nueva... Pero si es así por que no me contó la verdad, no me importaba lo que hubiera pasado, pero si no me lo ha contado, será por algo... si me lo oculto y lo sigue haciendo, ¿ como puedo confiar en él? "

 Sus pensamientos se alborotaban cada vez mas y más, caían en ella con fuerza, como las gotas de lluvia que mojaban sus plantas, veía caer la lluvia a la vez que una lágrima empezaba a asomar por sus ojos, sacudió la cabeza intentando borrar tan confusos pensamientos... Oyó unos pasos, él se había despertado y entro en el salón. " Buenos días cariño"  le dijo mientras se acercaba sonriente a ella dándole un beso dulce en los labios, ella le miró por unos segundos sintiendo aun el calor de sus labios... eso hizo que esa amarga sensación se disipará, le quería más que a nada en el mundo, y un simple beso hacía que todo en el mundo fuera maravilloso... al menos por el momento...


................................................. Continuará................................................


1 otras inspiraciones:

Héctor Gonzalo Roa Segura dijo...

Guau!!! me gusto la historia porque a pesar de las dudas o del pasado, al final ella entendio que el amor es todo.

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree