Feliz Primer cumple, mi niño.

Hoy ha sido un día maravilloso, glorioso y único, porque ya han pasado 12 meses aquí en el mundo compartiendo tu vida, la alegría y ternura de tu corazón con nosotros, tus papas, y familiares que te han visto crecer paso a paso... Y nunca mejor dicho, pues hoy a las ocho y media de la tarde, sin ninguna ayuda ni apoyo, has dado tus primeros pasitos solo...

No puedo creer que el tiempo pase como tan deprisa, y a la vez tan despacio este año a sido como una agradable brisa, que de pronto me a hecho ver que la vida corre, y que hay que disfrutar cada momento, cada minuto con la máxima intensidad y alegría de vivir, compartir ese tiempo bello y útil que el destino nos regala para brindarselos con todo nuestro amor a nuestro pequeño Neill, ya que es lo que más valoras en realidad, no tanto lo que podamos darte igualmente con amor , los juguetes, los regalos, tus necesidades básicas, sino ese tiempo preciado que te dedicamos, y mientras lo hacemos, nosotros volvemos de nuevo esos niños que fuimos, olvidando los problemas cotidianos de la vida, los temores, culpas y tristezas,y demostrarte que a pesar de todas los problemas, podemos regalarle una sonrisa, un momento para jugar contigo, hacerte reír, enseñarte valores y cuanto puede ser de alimento para su desarrollo físico,intelectual y emocional... hacer del día a día la esperanza del mañana, el valor irreprochable del presente.

Gracias mi niño, por tu primer año... Hoy mis ojos se llenan de lágrimas por toda la emoción que desde hace un año al darte a luz, hasta el día de hoy siento en mi corazón, recuerdo tu carita cuando naciste, me miraste con el entrecejo fruncido pero tu mirada dulce inocente me transmitía paz y una Hola mamá, ya he llegado!! y así broto de mi sentimientos y emociones que jamas pude sentir, ese amor incondicional e inigualable de una madre, nunca lo sentirás mas que por TUS hijos, mis futuros nietos a los que querré casi tanto como a ti.

 Gracias Neill, por demostrarme que la vida es bella a pesar de los pesares, que se puede seguir, con fe y optimismo, gracias por cuantos regalos nos has dado, tu primera sonrisa, tu primer Mamá, Papá, Nana, Abu...  tus primeros pasitos, palabras, caricias, mimos, gracias por esos momentos que tus ojos no me vean y  me buscan entonces me llamas Mamá,Mamá y siento que el corazón me va estallar de tanta emoción y alegría. Gracias por todos los momentos en los que te acurrucas en nuestro pecho para conciliar el sueño, pues son esos instantes cuando nos sentimos rebosantes de paz...
 Gracias por tantas alegrias, llantos, pataleos, berrinches, tanta dulzura y ternura... gracias por hacerme nacer de nuevo como Mamá, por hacerme Mamá cada día y esperar de esta Mamá todo, pues ten por seguro que todo lo que este en mi mano, lo tendrás. Gracias porque desde que llegaste a nuestras vidas hay más amor, cariño, confianza,  respeto, auto estima.

Gracias una vez mas porque me enseñas a ser Mamá. Espero que disfrutarás este añito con inmensa felicidad y en toda tu vida logres siempre lo que amas dignamente y siendo tu mismo, porque tu vales muchisimo.

A mi querido hijo Neill. Feliz primer cumpleaños!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...