Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

En una sola persona encontré todo lo que buscaba en mi vida...

En él encontré el un amigo, ese con el que puedes compartir tus hobbies, con el que te diviertes, con la persona que puedes ser uno mismo y no te judga ni quiere hacerte cambiar.

En él encontré un magnifico maestro, el cual me enseña todo lo que aprendió en sus años, me enseño a mirar al mundo de otra manera, apreciandola belleza que se encuentra en el mundo en cada instante, el paisaje que nos rodea, los colores de la vida, me enseño a capturar esos instantes. Me enseño que hay que ser paciente, que los sueños cuando son bonitos, son dificil de cumplir, pero no imposibles, que si luchas por ellos sin desistir puedes llegar a hacerlos realidad.

En el encontré al hombre de mi vida, el amor verdadero, un amor sin el cual no podrías sentir la vida, ese que te da motivos para levantarte cada mañana, el cual a sobrevivido a las peores tormentas, y nunca apagó la luz, ese que aunque a veces solo era una tenue luz en la oscuridad, supo buscar el camino a la felicidad, ese amor que trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias, ese amor que no es solo algo físico...

En el encontré mi propia familia, gracías a él tengo la mejor familia que jamás pude imaginar, con nuestro amor formamos al ser más maravilloso de nuestras vidas, junto a él tengo mi pequeño hogar, solo me siento en casa cuando nuestra pequeña familia de 3 estamos juntos, todo mi mundo son esos dos magnificos ángeles, mi amor, y su pequeña replica que es nuestro pequeño, se que nuestro amor hará una familia hermosa, llena de vitalidad y rebosante de amor...

Én el encontré la mitad de mi alma, 2 almás distintas que forman un alma plena. Ese alma en el que veis los mismos intereses, esa persona que con tan solo una mirada te penetra el alma transmitiendote la ternura, paz y tranquilidad, la persona con la cual crecer espiritualmente e intelectualmente, incentivandonos mutuamente por el crecimiento personal, sin existir ni una gota de egoísmo ni individualidad, nos complementamos, si hay una discusión nos marchitamos e intentamos aclararlo, pues una simple caricia hace que todo el enfado desaparezca.

Creo que aunque fuimos dos almas separadas por el tiempo, hemos estado buscandonos siempre, ahora comprendo el porque de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué nuestros corazones no se cerrarón a la llegada del amor nunca, y fue por culpa de ese tiempo que nos tuvo separados en el cual tu tuviste muchas más vivencias y experiencia que yo, la cual era una preparación para el rencuentro de dos almas que estaban predestinadas a pesar de 20 años que las separaban...

Una sola persona es mi mejor amigo, mi maestro, al amor de mi vida, el amor verdadero, mi propia familia, mi alma gelema... Todo mi mundo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Sigo aprendiendo!