Solo tu amor mamá...

Ahora que he crecido, y que mi propio hijo esta apunto de llegar... Me doy cuenta mamá,
de tus canas el motivo.

Con mi insaciable sed de querer, todo saber y comprender, tu eras mi inagotable fuente, que estimulaba mi corazón y mi mente. Me enseñaste a la vida valorar, hasta de las cosas pequeñas admirar... En los momentos de flaqueza, has sido el bastón que sostenía mi tristeza.

Tus yemas fueron el paño, que secó mis lágrimas por tantos años y que aun a día de hoy siguen haciendolo, me enseñabas el camino a tomar pero permitias que me equivocará y cuando lo hacía compartías mis fracasos, envolviéndome en un fuerte abrazo.
Me decías que mañana sería mejor... y he de decir mamá ¡¡¡tenías toda la razón!!! Ahora sabareos mis victorias, cuando estaba he llegado por fin a la gloria.

Me ha bendecido el destino al tener una madre como tú, de la cual he aprendido para ahora ejercerlo yo.

Sólo tu amor me apoyó, cuando todo el mundo dejo de hacerlo. Sólo tu amor confió en mis decisiones cuando nadie otro creyo. Sólo tu amor me perdonó, cuando ninguno otro entendió

Por eso que aprovecho, cada oportunidad que tengo, para decirte que te quiero por quererme como soy....

Comentarios

  1. Palabras que enternecen y te llevan a la profundidad del alma, los recuerdos, los anéelos y hasta las propias gracias del apego de una madre que enseño a que confiaras en tu vida, en tu fuerza y hasta en la meta alcanzada. Demuéstrale tu cariño que como ella no hay nada. Un besote Ramón

    ResponderEliminar
  2. Guau!! me conmovio cada palabra muy bello poema...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!