Las estrellas...

Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos...


Ellas que están allí, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros aqui, tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina... Mirandolas s comprendí el valor que no damos a la vida.
Cuando está sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos... Hoy sin pensar, vi volar una estrella en su gran mundo… la vi volar sin rumbo y la noté perdida. Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe la soledad... Que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella...
En cambio nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida, y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…


Mirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento… que todo se termina en éste mundo…Hasta lo más hermoso, hasta lo más duro y doloroso. Hoy mirando una estrella en particular, sentí el calor del amor que sentí no hace mucho... Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que viví aquel día. Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas...Que a veces nos sorprende. Nos da felicidad, y a veces se transforma en lo peor que hay.

Mirando una de ellas, crecí un poquito más, aprendí a sonreír, y a ver la realidad.

Mirando una de ellas, esa en particular...pude ver la verdad:

* Que no sirve el ORGULLO cuando existe AMISTAD.
* Que no sirve LLORAR cuando un amor se va.
* Que no vale la pena aprender a CALLAR.
* Que no existen FRONTERAS cuando tenemos VIDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...