domingo, 21 de diciembre de 2008

Las estrellas...

Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos...


Ellas que están allí, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros aqui, tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina... Mirandolas s comprendí el valor que no damos a la vida.
Cuando está sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos... Hoy sin pensar, vi volar una estrella en su gran mundo… la vi volar sin rumbo y la noté perdida. Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe la soledad... Que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella...
En cambio nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida, y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…


Mirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento… que todo se termina en éste mundo…Hasta lo más hermoso, hasta lo más duro y doloroso. Hoy mirando una estrella en particular, sentí el calor del amor que sentí no hace mucho... Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que viví aquel día. Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas...Que a veces nos sorprende. Nos da felicidad, y a veces se transforma en lo peor que hay.

Mirando una de ellas, crecí un poquito más, aprendí a sonreír, y a ver la realidad.

Mirando una de ellas, esa en particular...pude ver la verdad:

* Que no sirve el ORGULLO cuando existe AMISTAD.
* Que no sirve LLORAR cuando un amor se va.
* Que no vale la pena aprender a CALLAR.
* Que no existen FRONTERAS cuando tenemos VIDA.

0 otras inspiraciones:

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree