En soledad, mi corazón joven y mi alma vieja

En soledad se desnudan mis sentimientos, dejo rodar lágrimas demasiado tiempo contenidas por el rostro y limpio el alma, expongo mis heridas del corazón... Cuando la soledad me embriaga pienso en quien amo, retrocedo el tiempo y vivo el pasado, los días se hacen largos y fríos, pido a los segundos que mitiguen mi dolor…

En soledad mezclo llanto con ira, amor con pasión... con dolor, en soledad quiero morir por mis recuerdos, sensibilizo mi memoria... Miro hacia adentro para cubrir los errores, expreso lo que siento, aplaco el orgullo...

En soledad siento aun más intenso lo que es amar, lo que es sufrir, lo que es llorar, en soledad duermo con el corazón despierto...



Un corazón joven con el alma vieja, ¿como podrá haber paz? así, ¿como podré estar en lo profundo de la soledad si existen dos dentro de mí ? Este dúo en mí, causa la oportunidad perfecta de aprender a vivir dos veces más rápido que aquellos que aceptan lo simple.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!