La tristeza... otro sentimiento

Hoy llega la tristeza.... pero comprendí que debía abrirla espacio para que respire.... La tristeza es un hueco en el amor, una fuga transitoria de energía, un camino hacía una misma, la revisión profunda de algún espacio roto...de mi alma...

Comprendí por fin que no debo ignorar la tristeza, pues toda emoción es necesaria y conveniente... La tristeza me ayuda a detenerme temporalmente, a alejarme de todo lo mundano....Me deja en la puerta de un nuevo comienzo.

No la confiare más a un espacio muerto,No la encerrare bajo llave, no permitire que se entierre, no la disfrazare con mentiras bonitas....No ignorare la tristeza.

Escucho su mudez, sientosu calma ella no me avergüenza...No todos los días son soleados,todo tiene un lado debíl...

Permítire que me conduzca hasta el final de la bajada,y cuando vuelva la otra fase de la Luna, un rayo de luz traspasará el prisma y volvera a llenarse de colores de alegría mis días...



Todas las emociones son importantes y necesarias, no siempre se esta del lado fuerte, del lado bueno...pero sientes... asi que aun vives... Así que mejor sentirlo... que hacer ver que no existe... Alegrate de sentir, que pronto tocara ser feliz, estar alegre, y así aun lo valorarás más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!