Los colores de mis amistades...

Mis amistades son rojas y blancas, se han mantenido azules, aún en situaciones negras. Las hemos nutrido, y las hemos matizado de amarillo y anaranjado, así la hemos convertido. Y la hemos sabido tornar de color verde para mantenerla viva, aunque traten de pintarlas de gris.
Sí, así son mis amistades, pocas pero tan intensas como el rojo y tan puras como el blanco. Las hemos mantenido fuerte como el azul, aún en momentos de negra desolación. Hemos sabido alimentarla y nutrirla, convirtiéndola brillante y vivaz como el amarillo, y tan alegre como el anaranjado, así la hemos matizado.
He aprendido a tornarlas optimistas y esperanzadoras,como el color verde así lo representa.Para mantenerlas vivas, aunque otros traten de pintarla con gris enemistades.

Sí, así son mis amistades, una gran gama de colores... Donde estos no solo tienen el mero significado visual que siempre se le atribuyen, sino que cobran vida, ganan significado y expresan un sentir... Alegremente anaranjadas, fuertemente azules,
verdes optimismo, brillantes amarillo, intensamente rojo, puramente blanco.
Sí, así son los colores que las definen. Sí, esos son los bellos colores
mis amistades
Es algo inexplicable, algo que a la vez nos hace sentir simples y felices...Tal vez son un montón de instantes,que se comparten y se vuelven eternos, soon esos días que transcurren perdiendo el tiempo con "esas personas", adivinando el futuro de la vida.

Y así, poco a poco, aparece algo bonito, que simplemente se siembra, crece, nunca se destruye, se comparte, se sueña, se sonríe...
Es sencillamente estar allí, eso es amistad. Una palabra que convierte personas
en inseparables, en equilibristas y gladiadores que arriesgan su vida y sacrifican sus sueños a eternas aventuras.

Maduran sin saber muy bien por qué...porque la amistad es tan fuerte que no se pretende recibir nada a cambio,más que la alegría de tener un amigo para sonreír en los momentos más amargos.
Amistad es una unión que ni siquiera la muerte puede separar, una simple palabra
que vuelve los sueños realidad, la ilusión verdadera,y la tristeza un simple instante.


Gracías a todas mis amistades, que aunque en ocasiones nos distanciemos se que os tengo ahí, y que pase el tiempo que pase siempre será todo igual entre nosotros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!