Dedicado a "Mí Isbela de Merens"

Una amistad como la nuestra es un regalo especial. Disfrutamos tantas cosas similares, y compartimos tantos momentos maravillosos y divertidos. Me respetas por mi firmeza espiritual y yo te admiro por la tuya. Nos alentamos mutuamente en los momentos difíciles y juntas reímos en los buenos momentos.

Sé que contigo no tengo que fingir... Sabemos que ambas somos muy distintas, pero lo maravilloso es que nos encanta que sea así, y aunque no siempre estemos deacuerdo nos respetamos.Una amistad como la nuestra es un regalo precioso...
Podemos contar nuestros más íntimos sueños y anhelos, alentarnos mutuamente para alcanzar más éxitos y mayor felicidad, y enjuagarnos nuestras lágrimas en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

La amistad es uno de los regalos de la vida, y en ti encuentro una de las buenas, nos une el nexo que hemos compartido durante los años desde que nos conocimos; Cada año transcurrido, nos ha acercado más.
Nos hemos querido en momentos de enfermedad, de desconsuelo, y de tantas cosas más... Juntas celebramos nuestra juventud. Contigo, aprendí a reirme de mí. Has llenado mi corazón y mi mente con recuerdos para toda una vida. Mi afecto por ti ya no cabe en una amistad; eres parte de mi familia.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes, no abras la herida que ya cicatrizó, no revivas los dolores y sufrimientos antiguos, lo que pasó, pasó... De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!


Que el futuro nos traiga la alegría del éxito con una misma, y una eterna amistad que nos ayude en los momentos dificiles que el destino nos depare...

Comentarios

  1. He aterrizado casualmente en tu blog, y me encanta.
    Rezuma pasión por todos sus poros, una efervescencia vigorosa y desatada del espíritu,un volcán de sentimientos que se desborda en todas y cada una de tus entradas.
    En lo sucesivo, lo seguiré con sumo interés.
    Saludos y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tordon, me alegro de que al menos a alguien le interese un poco mis palabras... Y me ha alegrado mucho que me hayas dejado un comentario, muchas gracias ;) Muaaaks

    ResponderEliminar
  3. Niña de mis ojos y mi niña de mi corazon te juro por dios que se me ha caido las lagrimas al leerlo,no tengo palabras simplemente....gracias; me quito el sombrero.Eres el uncico ser que pisa este gran mundo que sabe leer el lenguaje de mis ojos.
    Vijas heridas niña que no me abandonan,que viene a mi ahora a cobrar su peaje como sobras de la oscuridad;viejas herdia niña que me estan matando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!