A la madre de "La Luna"

Una madre es...la que llevó tantos meses en su vientre preñado de luz el diminuto ser de sus entrañas contó sus dedos vibró con su llanto sintiendo pánico al perder lo y una dicha enorme al abrazarlo.
Es...aquella que sufre por sus frutos se desprende el alimento de sus labios y lo coloca a la criatura en la puerta de su boca de jazmín.
Es...aquella que no duerme...que está en suspenso, aguarda ver su prenda llegar esa que se entrega, lo ayuda a subir peldaños, lo sostiene en sus metas a través de los años.
Es... la que sufre la que se lleva de encuentro los límites, la que da su vida la que vela el sueño dorado,amamanta, acurruca la que siempre está pendiente de su cuna.
Es...compañía bendita...siempre en agonía, la que toca, sacrifica su alegría para dar felicidad...y no espera nada,tan solo las caricias de los días.
Ser madre no es parir!Ser madre es continuar!continuar con su criatura en el sendero atravesando rutas con espinas y escalando montañas de suspiros como loba feroz!defendiendo cada uno de sus hijos.
Ser madre...es bendición!Ser madre...es amor!Ser madre...es privilegio que se multiplica y se incrementa cuando tienes esa bendición!



Es una mujer que entrelazó sus manos con las de un hombre para formar entre ambos una cuna.
Una mujer que, si es ignorante, descubre los secretos de la vida con mas acierto que un sabio, y si es instruída, se acomoda como nadie a la simplicidad de un niño.


Es una mujer que, siendo vigorosa,se estremece con el vagido de un bebé y siendo débil, sabe revestirse a veces con la bravura de un león.


Es una mujer que tal vez enseña al hijo pocas cosas, pero aquellas que le enseña son las que marcan el sentido de cuanto después aprende.


Es una mujer, con un poder tan grande que sólo ella, ella solamente, es capaz de borrar de este planeta esa triste figura que a todos impresiona y que se llama "huérfano".

Es una mujer con un destino y una vocación tan ineludible que hasta el mismo Dios quiso sentir la cálida emoción de ternura de una madre.

Dedicado a la madre de "La luna" cada vez que mires a la luna, recuerda que tu hija te quiere eternamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!