De repente...no se que siento

De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que transcurran deprisa para volver a verle, para volver a sentirle en la lejanía, pero a la vez dentro de mi ser.

De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en el encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que quizá quiera oír.
De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi".


De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerle para luego tener que separarme de él, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso soñado que sentí parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.

De repente siento algo que no puedo describir por él, perdí el control de mis actos y en el estómago comen
zaron a volar las mariposas que un día guardé en una jaula para no volver a sufrir. Me duele tenerle, pienso que quizás sólo soy un espejismo para él, que en lugar de una diosa aquí solo hay una simple mortal, que en lugar de una reina soy una plebeya común que anda por la vida cazando sueños, persiguiendo anhelos.

De repente solo tres cosas puedo decir: hoy le siento, hoy le quiero, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendio ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.



No puedo expresar lo que siento, pero personas como "él" significan el mundo para alguien como yo. Cuando los sentimientos vienen de lo más profundo del corazón, no necesitas esconderlos... los puedes compartir cuando llega alguien así. Sabes como me siento, conoce el fondo de mi alma... mis virtudes y defectos... hasta mis anhelos. Hay tanta sabiduría en sus palabras y dulzura en su sonrisa. Me ha ayudado a conocer mis miedos y ha hecho que vuelva a creer que mis sueños pueden hacerse realidad. No hay nadie en este mundo más especial para mí , aunque no se lo parezca, aveces pienso que el quererle me ha vuelto mas sensible y vulnerable y aunque no es bueno sufrir por cualquier cosa, sus silencios me hacen pensar y olvido que tiene su propio pasado y futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!