No ser fals@s con nosotros mismos...

Hace tiempo aprendí a sonreír cuando en realidad quería llorar,entendí como actuar bien cuando en realidad me sentía fatal, comprendí que de nada me servia gritar y comencé a callar, a callar que no quería mas este sufrimiento que solo me mataba y me hacia actuar...
De la manera más tonta y estúpida que podría existir, todo por alguien que no sabía amar, y solo me trajo algo más que ocultar, llenando este baúl de recuerdos sin sentido, de recuerdos de delirios de cuando me sentía perdida, trataba de estar bien y sin que nadie se diera cuenta comenzaba a llorar...Tal vez por miedo a que alguien me tuviera lastima...
Aparentaba estar bien cuando necesitaba que alguien me abrazara y me dijera
"No llores mas, no quiero verte sufrir por que eres importante para mi"

Cuanto lo necesitaba y por lastima nunca lo pedí ni mucho menos lo recibí...

Pero a veces cuando menos lo esperamos, nos damos cuenta de que alguien si nos observa y siente lo que nos ocurre... quizás por los motivos que sean no puede abrazarte y alibiarte de esa manera, pero siempre tiene tiempo para que te desahoges con él...

Le pregunto a la naturaleza donde se encuentra refugiada la mitad de mi corazón...

Que el alma del bosque rompa su silencio y mueva las montañas para traerle a mi lado, que sea navegante sobre mis territorios desconocidos…
¿Cuan lejos está?, ojala viniera y naufragara en mi puerto que yo he de correr en su auxilio,le brindaría abrigo, seré luz que le oriente para que jamás vuelvas a perderse...
Tan solo con una una señal… de que aun no se rinde en la búsqueda.
Que no se irá sin averiguar como soy realmente…
No callare mis dudas… seguire mi búsqueda...

Tengo tanta ternura que entregarle,tengo toda mi vida para contemplarle,si me permítiese sentir con que fuerza late su corazón, mientras descansara en su regazo...

Le quiero ingenuamente, extiendo mis brazos al cielo tan solo por tenerle..
Le quiero con libertad, porque nada de lo que vivo en esta sociedad, me privara nunca de sentir su compañía ausente.
Tan solo se que le quiero dulcemente...

Comentarios

  1. Niña luna,sientes igual q ella habezes te luces pletorica y resplandece como la luna nueva,otras segura como la luna llena;y habezes tiens miedo y frio en el corazon y te escondes como la lunamenguante.Pero aqui estoy yo como las estrellas q se inventaron apa hacer compañia a la bella luna

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas son apasionantes y apasionadas. Con independencia de que se esté de acuerdo o no con lo que escribes, lo que queda claro es que tus entradas transmiten un alma en ebullición y una mente llena de poesía.
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!