lunes, 10 de noviembre de 2008

A mi pasado...



No quiero cerrarme por dentro, mi pasado... no quiero saber como se siente sin recordar el pasado. A veces, quiero permanecer enamorada de mi lamento... ¡PERO PARTE DE MÏ QUIERE DEJARTE MARCHAR!


Ven a la cama, no me hagas dormir sola, no puedes ocultar el vacío que en mi dejas ver. Nunca quisiste que fuera tan fría, pero simplemente no hiciste nada para que no fuera asi...





No puedo aferrarme a mí, me pregunto, ¿ qué esta mal en mí o conmigo?
No quiero dejar, que me atrapes otra vez, ahogando mi voluntad de volar, pero he de reconocer que en mi oscuridad me conozco a mi misma. No puedo ser libre, hasta que no viva en tí...
Mi pasado... ¡ Dejame ir por favor!
Te perdono después de todo, cualquier cosa es mejor que vivir sin tus recuerdos... Y al final supongo que tenía que caer, siempre conseguire renacer de mis cenizas.

Pasado... permanecere recordandote, pero no quiero vivir en tí... VOY A DEJARTE IR.

3 otras inspiraciones:

Tordon dijo...

Decía Flaubert:
"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena.He aquí por qué se nos escapa el presente"

Salu2

isbela de merens dijo...

El pasao puede ser algo tormentoso,pero sabes que forma parte de tu vida y para lo bueno o paro lo malo eres asi garcias a el,por eso jamas se deve desear cambiarlo.Y no es bueno vivir d elos recuerdos te lo die una experta en la materia.TQM mi niña

el poeta triste dijo...

Buenas he dado con tu blog atraves de l enlace de una amiga tulla y tambien amiga mia.Me gustas lo que escrives pues se noa la intensidad con que lo haces y eres muy sincrea.Seguire tu blog

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree