martes, 18 de noviembre de 2008

Pensar en positivo...

En la vida hay cosas que aprender, y además constantemente, muchas veces si no arriesgas no sabrás si algo puede salir bien o mal...

Cuando sale bien me alegro,me siento orgullosa del resultado obtenido, pero cuando sale mal me maldigo pensando que ojalá pudiera echar marcha atrás y poder cambiar lo que decidí en su momento.

Pero gracias a un amigo, he recordado que, aunque salgan mal las cosas, aunque todo lo vea oscuro, aunque quisiera que la tierra me tragara, de todo se sale, porque detrás de lo malo hay un aprendizaje y un paso más a ser más sabia, pues ese mal que tanto me preocupa si me lo propongo se puede arreglar con un bien.

Todo depende de mi... depende de la decisión que tome,todo tiene solución si no es material, pues moral y espiritual, buscare dentro de mi misma para poder ver mi sentido a la vida.

Podría afirmarme a mi misma, que eso es muy fácil de decir pero muy difícil de hacer, veamos, analicemos... ¿qué es una preocupación? pues sencillamente un paso posterior a la ocupación de algo que he hecho o ha pasado que se interpreta como algo negativo...
No me culpare, de lo que hago, y si lo que hice es un error, tampoco me culpare, tan solo intentare aprender de ello...
Hay que ver el lado positivo de todo lo que se está inclinando hacia lo malo, pondre la mejor cara que pueda, si me han echado de un trabajo no pensare que ese era el trabajo de mi vida,si alguien se aleja de mí no pensare que es por mi culpa, sino que no congeniamos... siempre va a haber algo mejor para mi. (Y para todos)

Afortunadamente la vida da muchas vueltas, y a cada uno le llega lo que se merece, si he optado por el lado bueno y corregir mis errores, madurare, y todo lo que me llegue será positivo.
En cambio no volvere a optar por amargarme, martirizarme, haciendo un mundo de un grano de arena, por que me volvere a encasillarar por que quizás ya no pueda volver a desencasillarme, y vivire ajena a todo y al final me quedare SOLA

1 otras inspiraciones:

Lun Bazar dijo...

La seguridad de que lo que hagamos saldrá bien es la garantía de que así será. Siempre he pensado que por muy mal que hayan ido las cosas, cada nuevo día es una nueva oportunidad para que cambien y por eso hay que levantarse todos los días con las pilas cargadas de optimismo y así verás como todo saldrá bien. Y si un día te levantas con la batería baja, emplea unos minutos en cargarla antes de salir de casa, porque la vida tiene cosas demasiado bonitas para desperdiciar ni un solo día.

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree