Charla entre el corazón y la razón...

¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?
Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que me autoconvezco, y se creo que esta superado, que tuve la suerte de superar un dolor y sobreponerme, y me vuelve a sentir fuerte...
Sin embargo, me he dado cuenta de que, todo el castillo que creí tan sólido ha comenzado a temblar, porque temo volver ha encontrar de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni me acordaba, y que, muy a pesar de todo, seguira ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea.


Mi RAZÓN piensa: "¡Otra vez no! ¿o acaso no te acuerdas el tiempo que te costo volver a ponerte en pie?, ¿o no te acuerdas de esas noche sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas?. ¿Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no seria mejor que anduvieras por otros caminos? Porque, sinceramente, amores no te hacen falta, tienes la capacidad de sobrevivir sin el amor, y te quizás te estes enamorando por un hombre que, en realidad, no sabes si te quiere, no sabes si te ama, del que no sabes que pasara?... ¡Piensa! ¡no te equivoques! Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?. Haz lo que te digo, no existen los amores eternos, y seguramente, todo eso lo único que te va a hacer es ilusionarte y volvera a hacer que sufras."


Pero a la vez, si me callo y todo se queda en silencio...oigo una pequeña, pero dulce voz, que tan solo me dice que la oiga y luego decida: "No sé si tus palabras de tu mente son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan sois los que nunca se arriesgan, y pobre de aquella que no esté dispuesta una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquella que no está dispuesta a olvidar, porque nunca será perdonada, pobre de aquella que es tan ciega y vacía, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... de quien teniendo en frente al quizás amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir... Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lagrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, y no todas tienen por que ser buenas, pero aunqeu no sean buenas no quiere decir que no siga siendo amor. Además, otra cosa que tengo bien clara, es que el que se enamora soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".


Nose que hacer creo que ambas partes tienen su parte de razón, pero esa voz tan dulce que oigo de mi corazón me hace sentir tan bien... Solo espero tomar la decisión acertad....

Comentarios

  1. Las lucha contra la razon y el corazon simpre son malas y gane quien gane la que saldra paerdidendo eres tu.Yo se mucho de eso,pues todavia estoy debatiendo a quien ahcer caso,solo se te puedo decir que te escuches por que corre por tu interior y veas quien de ellos chilla mas fuerte o quien te araña con mas fuerza.
    Me gusta tu blog tiene espiritu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...