sábado, 29 de noviembre de 2008

De la tierra, al cielo y toque las estrellas...

Día lluvioso, día tormentoso... La melancolía me invade..tantas preguntas sin una respuesta, tantos "¿Por qué?" que no les encuentro la razón...

¿Por que me empeño en buscar una explicacion a todo? Hay cosas que no tienen una contestación racional a un por que... Los sentimientos son que simplemente puedo sentir... por más que inetente saber el "porque" de esos sentimientos, creo que nunca lo encontrare, simplemente puedo intentar describirlos.

Y ¿Por que esta vez tampoco puedo describir lo que siento? ¿ Por que me siento bloqueada...? Quizás es una sensación nueva, algo que nunca he sentido, quizás de hay el millón de dudasque se amontonan en mi mente.
Todo en mi mente ahora se ha vuelto en un "quizás", nada seguro, nada racional o lógico a lo que aferrarme.



Sentimiento puro, intenso... ¿ Por que en ocasiones haces que me sienta tan bien como en el cielo, para luego en unos pocos segundos, sienta que estoy perdida, y de vuelta a esta tierra...?
En ocasiones agradezco sentir esto, siento que es lo que siempre he soñado, pero todo es tan complicado...

Ojala pudiera solo sentir sin más... sin pensar el porque de los sentimientos, ni en que deparara todo esto. Desearía tanto sentir sin pensar en el mañana, sin pensar en las consecuencías de esos sentimientos.
Quiero sentir, sin miedo, sentir sin pensar en los demás salvo en esos sentimientos...simplemente sentir, y vivirlo.



No se que deparara el futuro respecto a estos sentimientos, pero ocurra lo que ocurra, me sentire siempre agradecida de haber vuelto a ver lo que es sentir con esta intensidad y que el destino me hiciera este regalo.
Gracía a mi angel por haber bajado del cielo y haberme encontrado en la tierra, cuando más perdida estaba, por haber hecho que vea como es el cielo de donde ha venido, "gracía destino" por que desde que descendio del cielo a encontrarme en la oscuridad, vivo todos los días en el cielo, aunque en ocasiones mi cuerpo este en esta tierra, mi mente esta siempre en el cielo con él y en ocasiones gracias a mi angel, toco las estrellas...

0 otras inspiraciones:

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree