De la tierra, al cielo y toque las estrellas...

Día lluvioso, día tormentoso... La melancolía me invade..tantas preguntas sin una respuesta, tantos "¿Por qué?" que no les encuentro la razón...

¿Por que me empeño en buscar una explicacion a todo? Hay cosas que no tienen una contestación racional a un por que... Los sentimientos son que simplemente puedo sentir... por más que inetente saber el "porque" de esos sentimientos, creo que nunca lo encontrare, simplemente puedo intentar describirlos.

Y ¿Por que esta vez tampoco puedo describir lo que siento? ¿ Por que me siento bloqueada...? Quizás es una sensación nueva, algo que nunca he sentido, quizás de hay el millón de dudasque se amontonan en mi mente.
Todo en mi mente ahora se ha vuelto en un "quizás", nada seguro, nada racional o lógico a lo que aferrarme.



Sentimiento puro, intenso... ¿ Por que en ocasiones haces que me sienta tan bien como en el cielo, para luego en unos pocos segundos, sienta que estoy perdida, y de vuelta a esta tierra...?
En ocasiones agradezco sentir esto, siento que es lo que siempre he soñado, pero todo es tan complicado...

Ojala pudiera solo sentir sin más... sin pensar el porque de los sentimientos, ni en que deparara todo esto. Desearía tanto sentir sin pensar en el mañana, sin pensar en las consecuencías de esos sentimientos.
Quiero sentir, sin miedo, sentir sin pensar en los demás salvo en esos sentimientos...simplemente sentir, y vivirlo.



No se que deparara el futuro respecto a estos sentimientos, pero ocurra lo que ocurra, me sentire siempre agradecida de haber vuelto a ver lo que es sentir con esta intensidad y que el destino me hiciera este regalo.
Gracía a mi angel por haber bajado del cielo y haberme encontrado en la tierra, cuando más perdida estaba, por haber hecho que vea como es el cielo de donde ha venido, "gracía destino" por que desde que descendio del cielo a encontrarme en la oscuridad, vivo todos los días en el cielo, aunque en ocasiones mi cuerpo este en esta tierra, mi mente esta siempre en el cielo con él y en ocasiones gracias a mi angel, toco las estrellas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!