No lo dudemos, mejor arriesgar!!!

¿Cuantas veces creemos estar enamorados?
¿De cuantas personas nos hemos enamorado creyendo que quizás esta será la persona "perfecta"?
Quizás la que cubre todas nuestras expectativas, aquella que es especial por que en sus ojos notamos un brillo un tanto sutil, aquel brillo que solo nosotros podemos percibir.
Cuantas veces hemos sentido la sensación de mariposas en el estómago, y ese vértigo solo al verle, y no se diga de aquel corazón que solo está buscando la manera de salir de nuestro pecho con el simple hecho de oler ese sublime perfume que a el le va perfecto.
Es una sensación inexplicable el sentirse enamorados, todo a nuestro alrededor es perfecto cuando el esta a nuestro lado hablándonos de todo y a la vez de nada; el cielo, el mar, la luna no existen cuando miras sus ojos y descubres que no necesitas mas que tenerlo a el para ser feliz!!!!
El tiempo se extingue cuando estamos enamorados, los problemas se van y nuestro mundo marcha a la perfección.




Pero que ocurre cuando... desgraciadamente vuelves a tu realidad?
El mundo junto con sus problemas nos siguen esperando pero nuestro amado ya no.
Se fue llevándose con el todas tus ilusiones, dejándonos mas sabias pero con tantas heridas que creemos que será imposible intentarlo de nuevo.
Yo creo que la búsqueda de nuestra alma gemela existe para eso, para aprender, para amar y equivocarnos, para tener confianza, para darnos cuenta que vale la pena brindar y dar amor.


Por que algún día nos detendremos por un momento y miraremos al pasado y nos daremos cuenta de que dejamos un pedacito de nuestro corazón, de nuestra esencia en alguna persona y que la enseñamos a confiar y que ella nos enseñó que en la vida hay cosas que realmente vale la pena y una de ellas es amar.
Por eso si tenemos la oportunidad de ayudar a un "alguien" a enmendar sus errores o a curar sus heridas no lo dudemos, por que aparecimos en el camino de esa persona por que ella necesita de nosotros, de nuestra fuerza para seguir luchando .
No dudemos, mejor arriésgemonos y veremos que por mínimo que sea lo que recibimos habrá valido la pena.Tomemos su mano y mostremosle los lugares más recónditos del mundo, enséñemosle que se puede mirar detrás de la luna y que el universo es pequeño en comparación del que existe en sus ojos.

No dudemos... Mejor arriésgate!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!