No me dejes sola...

Es largo el camino del amor... pero corto si él me da la mano,se que aun me queda mucho por vivir y que quizás me tropiece más que él pero se que no me dejará caer... y si lo hago cuando me caiga sé que estará para levantarme.
Estando a su lado todo será mejor, seguiré su andar muy cerca de él...
Dani no me dejes andar sola... sin ti perderé el amor, perdere mi camino y mi destin... me quedaría como guía, la tristeza que nublaría mis ojos de lágrimas....
No me dejes sola, me equivocaría de camino y no hallaré la felicidad, pues he descubierto que mi única felicidad eres tú...
A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, al despertar a tu lado soy feliz.... A tu lado caminaré, a tu lado te amaré, es largo el camino de la vida, pero más largo sería sin ti pues uno haro a tu lado se convierte en una sola décima de segundo...

Porque un día te encontré y supe desde entonces te convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti... a tu amor, la primera vez que me besaste supe que quería que fueras el único que lo hiciera desde entonces...

Cuando estoy en tus brazos, el tiempo desaparece y cada instante es infinito,cada minuto es eterno.
¿Cómo no voy a quererte de la forma en que te quiero? Si cuando te encuentras lejos, y no siento tu calor, mi corazón se esconde, mis ganas de vivir se desvaneces si hasta los labios me duelen, porque no tengo tus besos...

Te convertiste en el espejo en el que mirarme... pues cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica...

Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño, porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días... No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y al mirarme te sigo conociendo... conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte...

Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres... Tu eres mi espejo y por eso no qiero dejar de mirarte, no dejo de pensarte y no dejaré de amarte...

Comentarios

  1. Querida Luna quien te va ha dejar sola si vivimos bajo tu influencia y nos das luz cada noche de luna llena. El amor y las lagrimas son producto de las consecuencias de la vida, debemos seguir el camino, firme y sabiendo el lugar de destino, donde todo sea bueno y tu corazón quede satisfecho. Un beso mi luna de un Profeta que también esta en otros tiempos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!