Camino sin regreso....

Sabeís... me acusan de loca por amarle así, pero nadie comprende que el amor es loco, que es algo que entra en tu vida sin llamar la puerta, sin preguntar si se puede pasar...
Me acusan de loca porque amar así a un hombre como él, por querer subir al mismo cielo y bajarle una estrella, que sin que la pida deseo obsequiarle ...

Se ríen de mí, y yo también río de todos ellos, me rio de que como viven sus vidas, dando más importancia a la razón que a los sentimientos, me rio por que creen más en una razón que no son ellos los que tienen que juzgar si no yo...
Me siento llena, feliz... que me digan loca no me importa nada, yo se que le amo con alma y con piel... Me acusan de loca porque tengo escrito a fuego su nombre en el corazón, acaso aquellos que se dicen cuerdos ¿ serán más felices por tener razón?

Sabeis... él me ha hechizado y soy muy feliz, prefiero ser loca y amar como amo antes que estar cuerda y ser infeliz. ¡ Bendita locura! esta que yo tengo, porque anida tibio dentro de mi mente, él es mi alma y yo soy la suya, no quiero curarme... sere loca eternamente por mucho que les pese!

Vengo retrocediendo pasos...,imaginando situaciones...,diálogos, escenas...Transportándome a un pasado,siempre cercano en el tiempo...Transfiriendo hacia el futuro improbables o posibles escenarios...,


Van surgiendo a borbotones reclamos, doloridos, silenciados... de unos seres queridos que judgan una vida, la mia... sin tener derecho ello.

Pero todo eso volverá a su caucede oscuridad y mutismo, no pasa la dignidad ni el respeto por un reclamo tardío, por un reclamo que no tienen derecho a hacer, pues mi amor no es el juicio que nadie deba judgar...

No volverán a su lugar las lágrimas que ya mojaron mi rostro, sólo quedan pensamientos, sentimientos, dudas, miedos...

Haciendo pensamientos de mis seres queridos, reuerdos sobre ellos, recuerdos de su manera de judgarme cuando no soy culpable de nada salvo de amar... y estos recuerdos, sus palabras disctadoras se deshojará en mi olvido,de aquellos que sólo tenian los sentimientos dormidos, y estan convencidos de tener una razón sobre algo que no es pertenece...

Todos somos prescindibles, en cada persona que llega a judgarme al mismo juego se impone...
Alguna habrá que detenga el macabro pasatiempo que todos tiene ahora con juzar mi amor....
Y esa será la única que ocupe el espacio definido en i corazón para la gente que se suponía mis seres queridos...

Las otras, todas, ¡¡tantas!!,apenas hojarasca de un tiempo vivido en el que los sentimientos estuvieron dormidos, y solo hjacían caso a su maldita razón esa que creen tener pero que no tienen derecho a decir o a judgar pues es mi vida de la que hablan......
Las otras, tantas... poco a poco perderan el nombre en la sombra de mi alma, y no alcanzara para ellas ni el tiempo, ni la distancia... ellos son quienes deciden, quienes deciden que camino tomar en mi vida, y todos los que judgan mi amor, estan escojiendo un camido que se marcha de mi corazón y es un camino de solo ida... nunca habrá vuelta.


La familia, viene impuesta, nuestros seres queridos no... y ahora me doy cuenta que la familia y mis seres queridos empiezan a no ser lo mismo.

Comentarios

  1. Porque yo deje de creer en el amor y me animabas y ahora eres tu? Quien decide marchar, di mi luna porque? Un canino sin regreso. La locura es amor y ese amor nunca se acaba, aunque sea agrio como la hiel, siempre queda ello. Ama ni niña luna, ama ese será nuestro secreto y tu desahogo. Ama locamente y se como eres. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!