A Isbela...

Hoy te estoy recordando y estas en mi mente como un pensamiento de alegría, causándome miles de sonrisas,trayendo a mi mente aquellos recuerdos de cuando la pasabamos juntas y hasta del momento en que tuvimos que separarnos,cuando sentí que el alma y el corazón se me destrozaban y no pude evitar derramar mis lágrimas,aquel día fue uno de los mas tristes,pero siempre trato de recordarte con un gesto de alegría en tu rostro,recuerdo tu mirada y la sinceridad de tus ojos brindándome una incondicional confianza.
En todos mis momentos te tengo presente,cuando son momentos tristes te veo a mi lado brindándome todo tu apoyo, cuando son alegres también te veo a mi lado compartiendo y dibujando bellas sonrisas en tu rostro, y hoy solo quería decirte que los momentos pasados siempre van a estar en mi corazón,pero sobre todo la amistad que tenemos en el presente y que seguimos cultivando a pesar de la distancia,gracias por tenerme presente todavía,eres algo valioso e importante en mi corazón.

Se que estas conmigo,porque aun siento la sinceridad de tu noble corazón,y le agradezco al destino por la bendición tan grande que me dio contigo.Porque a pesar de que tuvimos que tomar caminos diferentes,se que nuestra amistad perdurara por siempre porque es sincera,mutua e incondicional.
"Gracias por los momentos que han llenado de alegría mi vida,gracias por tu amistad"
Hoy te recuerdo y siento una punzada en el corazon al ver que no puedhacer nada por qe te sientas mejor...
Si tienes secretos que quieres contar,podemos hablar durante todo un día. Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo te haré recordar donde perteneces.Si necesitas una fuerza para apoyarte...puedes sostener mi mano por un momento.Si tu mundo comienza a caerse,yo me quedaré hasta que sonrías.Cuando necesites un poco de espacio...aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!Si alguien rompe tu corazón... juntos lo volveremos a armar.Cuando te sientas cansada o vacía por dentro...yo te mostraré que no estás sola.
Si te pierdes ahí fuera...yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,e iré contigo a cualquier lado cuando necesites estar lejos.Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites una amiga... ¡Ahí estaré!Pues una amiga es alguien que conoce la canción en tu corazón...y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...