Camino a los recuerdos...

Camino por un sendero a ciegas, desconozco el final de ese camino y siento la incertidumbre hacia lo inédito,hacia lo inexplorable...

No hago más que tropezar una y otra vez durante el recorrido de esta nueva vida, mi alma se ha lesionado, y hace tiempo que mi sangre brota rápidamente, pero ni si quiera siento ya el dolor de esa herida.
Solo quiero bloquear los sentidos,evitar sentir…
entrar en un estado de calma, alejarme de esta pesadilla en que se a convertido mi realidad, evadirla…aunque sea solo por unos instantes.

En mis noches entro en un pasadizo, oscuro y frío, mi mente viaja a un sitio ajeno al dolor, en donde no existe el llanto ni el sufrimiento, todo es una completa y escalofriante calma agarradas de la mano con mi soledad.
Pero mis despertares se han convertido en delirantes... cansados de un viaje hacia el vacío, hacia la nada…temerosos de quedarse atrapados en la soledad.


Incito a mi mente a apartarse de esa telaraña de emociones y sentimientos confusos que tengo dentro de mi, e intento dar paso a una nueva luz, a una esperanza para ser feliz y lograr apartarse de ese encierro... pero aun no veo el camino que debo tomar para ello.

Estoy atrapada...atrapada entre cuatro paredes, un recuerdo de lo que era, un recuerdo de mi vida,de mis pensamientos, todo aquí se ha convertido en solo recuerdos de mi que poco a poco veo como el aire me quita hasta lo único que tengo, mis recuerdos..

Intento correr, pero no avanzo... intento gritar, pero nadie me escucha... intento olvidar y seguir adelante pero todo está en mi mente y me acompaña impidiéndome seguir adelante... Me ahogo en un mar de lágrimas y el mundo desconoce su existencia.

En un mar de lágrimas me ahogo lentamente veo como empiezo a tocar fondo y nadie me busca, nadie me extraña...porque me he convertido tan solo en un simplemente recuerdo del pasado de mi vida entre estas cuatro paredes.

Paredes que me han visto llorar, las cuatro paredes conmigo lloran, las cuatro son mi único abrigo ahora y a la vez estas cuatro paredes se han convertido en mi cárcel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!