Como aprender...?

Mi mundo no es el mismo sin ti, despierto y parece ser de noche...la llama que encendiste se apagó cuando te marchaste sin razón....
Quizás fue mi error por amarte tanto por que tu orgullo fue mayor que este gran amor, por que te preferí a ti cuando otros me brindaban un amor sincero...

Por que tu mirada me dicía que me amas pero tu actos me dicen lo contrario por que después de tanto tiempo aun pienso en ti, cuando vuelvo a ver una luz que se enciende en aquella oscuridad, tu apareces, y mis lágrimas evaporan esa chispa de amor...Me gustaría que volvieran aquellos días en que esperaba tu llegada y cuando te ibas te despedías de mi con un calido beso en la mejilla,tengo hermosos recuerdos de ti, pero quisiera no tener esos tristes recuerdos en que te alejas de mi.

Tardaré tiempo en olvidarte espero y sea pronto para poder encontrar a una persona que sepa valorar este amor que algún día fue el más grande que jamás hubieses imaginado y espero y sepas que nadie te querrá tanto como yo te quise.

Ojalá y algún día te des cuenta de que perdiste a una persona que te amó intensamente y que la dejaste ir por prejuicios tontos y por el orgullo que no recuperará los momentos perdidos.

Quizás sea que tu amor es tan grande, que ya no necesites decírmelo a cada momento, que ya no necesites demostrarme que me amas, porque según tú ya lo se, tal vez tú no necesitas decirme palabras dulces, si ya todas me las dijiste...
Quizás sea que tu amor se está acabando y tienes miedo a decirmelo,y yo se por qué, por aquella tonta promesa de estar siempre juntos... pero está bien, comprenderé la razón por más dolorosa o cierta que sea...
Aunque lo niegues, yo se que algo en ti a cambiado, pero no te culpo, en verdad no lo hago, solo quisiera saber que a pasado, por qué el cambio... Tal vez tu edad te obliga a cambiar, o es ese miedo al amor sincero que tienes a pesar de los años...
Solo.... dime que es, dime para estar tranquila y no dudar,Para estar tranquila y no sufrir, para estar tranquila y no llorar.

Aprendo a no mendigar por una caricia, a no rogar por un "Te Quiero", a no pedir un beso, a no llorarpor un perdón...
Intento aprender a no reprochar una promesa rota, a no juzgar sin conocer, a no opinar sin saber....


Lo único que aun no puedo aprender es,¡Cómo olvidarte!....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!