Vuelta al principio...

No se que sucedió, no se por que de mi interior salieron esas palabras, pero cuando mi ángel me dijo que iba a marcharse a miles de kilómetros a intentar rehacer su vida, pues aquí no nos tenemos, y tampoco podía tener un futuro, nada le ataba ya a estas tierras...

Cuando oí sus palabras... " Quizás me quede en Alemania a trabajar..." Todo lo que había intentado enterrar en el fondo de mí salió a flote, todos los sentimientos que le callaba, todos los sentimientos que intentaba negarle, salieron como un torrente de mi ser...
No se por que lo hice, no se por que hable cuando debí haber callado, pues al darle las gracias sabía que vendría esa conversacion...

Le dí las gracias por que en ese momento el corazón se me había roto del todo, pero ya estaba en la realidad, le di las gracias por que me hizo ver que debía pasar página, pues el lo había echo... Entonces fue cuando el me pregunto esa pregunta que siempre temí contestarle, pues en realidad no quería que supiera la respuesta....

" ¿ Que quieres de mí? ¿Que es lo que quieres? " Maldita sea mi alma, que en ese momento grito de esa manera aunque mi razón me gritaba una y otra vez que no lo hiciera... " Te quiero a ti, ¿acaso no te has dado cuenta aun? que te sigo amando, que en realidad nunca deje de hacerlo, y que me di cuenta que creo que jamás lo lograría, que lo único que necesito para ser feliz es a ... Que a pesar de todo el daño que sintió mi alma por tu culpa de una manera u otra... Sigues siendo mi ángel "

Por culpa de mis palabras hemos vuelto otra vez al punto de partida... sus palabras me dijeron que aun me seguía queriendo, que no se había olvidado de mí, que siempre me recordaba... Y eso volvió a dar demasiadas esperanzas a mi ya debilitado corazón, demasiadas esperanzas pues mi razón no se cree sus palabras, pues son solo palabras... palabras de un ángel que una vez no hace mucho esas palabras ya se las llevo el viento... Y mi razón me dice, me hace ver que solo son eso.. palabras, pues no hay echos... pues me recuerda, me quiere... pero durante dos interminables meses no supe nada de él si no era yo la que le llamaba, durante dos meses no me dijo ni una sola vez que me quería... Cuando yo en esos meses que me había propuesto olvidarle, me falle a mi misma mandándole mensajes y diciéndole lo mucho que aun le amaba aunque eso me dolía...

Ya no se que creer , ya no se a quien oír, si a mi razón o al corazón... Siento que me he perdido otra vez... Solo me queda esperar, pero me canse de esperar a algo que no sabía ni que era... Ahora se supone que se a que espero, "al año que viene... al anhelado 2010", pues se supone que por fin le tendré de verdad...
Pero es demasiado tiempo, y no quiero esperar a algo que quizás nunca llegue... Estoy demasiado perdida, no se por que hable, y a la vez que odio haberlo echo... otra parte de mí se alegra con toda el alma... pues echábamos demasiado de menos a nuestro ángel...

Lo único bueno que encontré en esto, es que mi corazón ya no es el que era pues mi luna interior a vuelto... A vuelto conmigo, a renacido de sus cenizas, y esta dentro de mí... Pero ahora mas que nunca tenemos miedo, pues sabemos que perdimos las fuerzas y somos más vulnerables que nunca, y si en el pasado hasta mi luna falleció por el daño de no tenerle... Ahora si vemos que vuelve a ser igual que antes, creo que moriríamos ambas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!