La piel y sus recuerdos...

Aun en mi sueños esta, ese ángel aun vuelve a mis sueños y me hace dudar una vez más, nose que siente, pero yo siento que muero en el intento de poder dejar de amarle...

Es algo muy difícil amarle en silencio, desearle y no tocarle... aunque quizá al mundo le parezca ridículo que aun encuentre algo de paz y felicidad tan sólo imaginandole.... Aún así, hoy quisiera estar con él, perderme en el espacio teniéndole a mi lado...
Sé que solo es un sueño,que ya sólo existe en mi corazón, pero a pesar de ello aun un beso suyo sigue siendo mi obsesión.

Siento el deseo por él recorriendo todo mi cuerpo, anhelo abrazarle y volver a sentir como su piel se funde en la mia. Le pienso cada segundo, siento desesperación por mirarle. Mi corazón quiere gritar que le ama, pero me gana el miedo de saber que no puedo tenerle a mi lado como me gustaría...
Aun me gustaría saber si piensa en mí, si desea amarme como yo aun le amo a él...

Mi piel aun guarda los recuerdos de sus caricias, los recuerda vivos, tanto que siento como mi piel se estremece al sentir por donde paseaban dulcemente sus manos.... Aun siento su boca, como se acercaba a mis labios, como se alejaba, sonriendo, coqueteando... aun siento sus manos,deslizándose suavemente por mi cuerpo tembloroso, veo sus ojos, grandes luceros que trasportaban al cielo mi alma... recuerdo su mirada esa que hacía que el mundo se parase...
Puedo sentir su aliento en mi nuca, sientiendo como mi respiración, se vuelvía pesada y me sorprendo a mi misma con esa respiración en mi con tan solo el recuerdo de él en mi piel
Me gustaría sentir también sus pensamientos, sus emociones.. Aun deseo sentirle entero, sentirle mío.

Comentarios

  1. Lucha contra eso cielo, porque mereces algo real y no algo inexistente!!! besitos y muchos animos.
    Yoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!