Mascara que se rompió

La fuerzas me vuelven a faltar... y la mascara de la felicidad se resbala suavemente entre mis dedos dejando ver lo que en realidad soy, lo que en realidad siento... y por mucho que intente negarlo la tristeza aun acuna mi ser...
Mis noches detrás de esa mascara no han dejado de ser grises, solitarias, confusas... Siento como la ausencia de ese ser aun me mata lentamente por dentro, veo que aun mis sentimientos por él aun no murieron, veo que aun sigo con vida... aunque me encuentre muerta por dentro...

La mascara que con mis propias manos hice, que con las pocas fuerzas que me quedaban me puse, se ha deslizado de entre mis manos, y se ha roto en mil pedazos... Haciendo que vea que por mucho que odie que siga siendo así, siempre lo será... que por mucho que quiera odiarle por todo el dolor que llegó a mi vida por amarle, siempre será mi ángel, que por mucho que me diga que lo puedo olvidar, que poco a poco lo consigo... detrás de esa mascara se encuentra mi realidad... Que le amo con toda mi alma, que se que jamás podre dejar de hacerlo por mucho dolor que eso me cause...

Cuando hoy mi mascara se rompió, entendí por fin que no puedo engañarme a mi misma... Comprendí que él se convirtió en una pieza vital de mi vida, desde el día en el que apareció en ella... Comprendí que necesito de él, que le necesito a él.
Vi que aun mi cuerpo, mi alma, todo mi ser... necesitan sentirle, que echo de menos todo de él, incluso las cosas que quizás en su momento no me gustaron, pero que ahora anhelo pues ya no le tengo...

Hoy vi mi cara de nuevo sin esa mascara, y vi como mis labios se han agrietado poco a poco por no tener el dulce nectar de sus besos, vi como mi mirada se volvió vacía sin sentimiento por no ver sus ojos que me daban la vida, vi que mis manos se han congelado por que necesitaban su calor para seguir sintiendolas, que mi corazón se va ahogando en la pena y su latir ya solo es un leve mecanismo que hace que siga viva cuando mi alma ya se ha muerto... pues él era mi vida

¿Que voy a hacer sin él? Hoy mi mascara se rompió, una parte de mi se ha liberado, pero vuelvo a sentir las penumbras que en realidad nunca se marcharon y sin mi mascara no puedo negar que le necesito...
Mi ángel de la vida, mi ángel del amor... siempre será, y aun sueño con que vuelva...

Comentarios

  1. mi niña debes de recuperarte, mira, la tristeza es algo que está ahí por mas que no queramos, y aunque vaya a seguir estando tienes que decirte a ti misma que lo superarás, haz como yo.. me lleno de las cosas buenas que veo y me abrazo a lo que de verdad quiero, luchando contra la tristeza con pensamientos positivos...
    Animo que desde aqui te mando muchos besos!!!
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. Lunita se me olvidó ponerte este ragalito muaaa

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos!! :$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!