Corazón iluso que no sientes el tiempo

Mí corazón, se ha vuelto iluso, solo vive de ilusiones! parece que no entiende a la razón... Piensa todo el tiempo en quien quizás ya incluso nos haya olvidado... y aquel que nos recuerda, ni por la mente nos ha pasado.

Corazón iluso, que crees en palabras huecas de quien amor te promete y tienes oídos sordos con quienes demuestran quererte... Mis sentimientos que se vuelven necios aun se aferran a sus besos ... aun sabiendo que ya solo nos causa dolor, de nuestro amor aun es el dueño.
Estúpida obsesión que tengo de buscarlo en cada rincón, cuando siempre supe que no estaría... poco a poco el corazón se me hace pedazos queriendo salvar esa inútil relación.
Mis ojos se volvieron ciegos ante la realidad de la vida... han llorado mucho por una causa hacía tiempo ya perdida...

Así seguirás corazón iluso, en una lucha continua perdonando lo imperdonable...queriendo hacer posible lo imposible...buscando el amor donde ya no existe para cambiar nuestra mirada triste.

Solo siento una quietud inmensa al cerrar los ojos y pensar en lo que fue...
El tiempo pasa, y con su paso me sacó de una ilusión, me quitó felicidad, a mi vida volvió el llanto y la soledad que quería dejar atrás.
El tiempo se ha tornado cruel, me dejo sin fuerzas, inmóvil... hizo que de mi cielo desapareciera la luna... si me quedarán fuerzas armaría una coraza para no sufrir más
Solo espero que el tiempo me devuelva la luz que perdí con al conocer a ese falso ángel y al ver el tiempo pasar sin que el me amase realmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!