Un te quiero... de mi ángel

Parece mentira lo que pueden hacer una simples palabras escritas en un simple comentario de un blog... " Te quiero mucho cielo,pronto volveremos a estar juntos. Fdo.:tu ángel. "

Mi corazón más que nunca siente una mezcla confusa de sentimientos... Al leer sus palabras, mi luna se siente confusa, por no poder asimilar sentimientos tan profundos todos a la vez....
Siento que le amo más que nunca, que cada día me sorprende más... en ocasiones creo que él, mi ángel, me conoce más que yo...
Cuando mis esperanzas empiezan a desvanecer y empiezo a pensar que quizás todo esto solo fue un sueño que mi luna creo debido a su soledad... Mi ángel, me hace llegar sus sentimientos através de unas simples palabras... son esas palabras las que hacen que vuelva a renacer mis fuerzas para poder seguir aguantando, que no desfallezca en el intento de que el tiempo pase y espere pacientemente hasta que él pueda volver a estar a mi lado...

Pero a la vez que esas palabras me dan fuerzas para seguir adelante, hacen que le desees aun más tanto que siento como mi Luna empieza a gritar silenciosamente pero desgarrandome el alma, grita.... Grita lo mucho le ama, lo mucho que quiere volver a sentir como le hace sentirse como en el mismisimo cielo del q él descendio para salvarme de mi oscuridad, grita lo mucho que necesita a su ángel.... solo me queda esperar pacientemente, que mi luna deje de gritar, y al menos pueda apreciar las palabras que le ha dedicado su ángel...
Mi luna, mi corazón y mi razón... los tres que sois solo una en realidad,"YO", se lo que sentis...
" Que venderías ahora mismo el alma al mismo diablo por poder estar con mi ángel esta noche... Si pudiera acostarme a su lado, recostar mi cabeza en su pecho y poder volver a oir la melodía gloriosa que emite los latidos de su corazon... Se que pronto llegara el dia en que podamos compartir nuestro amor aunque el mundo se oponga y griten que ellos tengan la razón...

El amor no entiende de razones, solo late cuando siente una conexión, el amor que siento por mi ángel es la solución.... Su sonrisa es un tesoro inmenso que llena mi corazón de bellos pensamientos, los que me llenan de emoción... Mis ojos brillan por él, mi piel le necesita le llama a gritos desesperados, ahogados en lagrimas de dolor..."






Eso es extrañarle... Dos sentimientos intensos que han brotado de mi luna al leer sus palabras, un amor inmenso, y una añoranza punzante... Pero que de momento estan muy bien equilibrados en la balanza, ya que lo que predomina es la sensación de jubilo de que mi ángel es de verdad y no un sueño...

Comentarios

  1. Amores como el tullo ya no quedan mi niña luna.Esa manera de ver la vida,con las notas de colores que ahora tu angel te ofrece.Yo que cada dia puedo ver las sonrisas dibujas en tu rostro.Algo muy especial deve de tener ese hombre para que tu mi niña luna,le ames de esa manera tan increible.Espero que tu sueño se cumpla.
    Cuando aveces los dias le hacen a un desesperar por los motivos que sean,tu no deves de perder la razon,por que sabes que ahi es este mundo tan vasto y ancho,aguien que por ti moveria motañas.
    Ufff....mi niña luna no sabes de que manera te envidio(sanamente no vallas a pensar mal jajjaa),por que mas quisiera yo que mi pobre sueño de amor fuera realizable.Pero no es asi,y aun deves seguir aguantando mis penas.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Las palabras, nos hieren, o nos enamoran, son importantes, un simple comentario puede ser fatal.
    La palabra del amado, escritas en la distancia, entra en el corazón y dan fuerzas para poder seguir, el tiempo se pasara y pronto estarás junto a el, no hace falta que vendas nada, solo espera y ten ilusión llegara el momento que lo abraces para siempre.
    Lo que los demás no podremos hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!