Mi luna no esta sola, la acompaña... "la espera"

Hoy la noche llegó, y con ella... esa voz que tanto anhelo oir las 24h del día...
Esa que siempre hacía que me relajara tanto como para sentir otra vez esa grata sensación que sentí, cuando hace no mucho tiempo el dueño de esa dulce voz, mi ángel,me susurraba palabras hermosas mientras me miraba a los ojos y através de ellos veía el cielo del que había descendido....
Siempre cuando lo escuchaba, aunque no puediera verle, ni tocarle.... mi luna volvía a sentir esa sensación tan grata, de encontrarse en el mismisimo cielo con un ángel acompañandola por el sendero de la vida mientras el sol nos iluminaba....

Noche... que muchas veces me has traido esa voz tan dulce a mis oidos, hoy me has traido de nuevo esa voz... me has dejado hablar con mi ángel una vez más...
Mientras empezabamos a hablar esa grata sensación empezaba a volver a asomar dejandose ver por mi luna, volvia a sentirme en el cielo...

Pero algo cambio... deje ver mis ansias por verle, le dije lo mucho que necesitaba verlo... y como buen ángel que es, me dijo que había que tener paciencia, la vida tiene muchas situaciones y en ocasiones hay que aceptarlas aunque no nos gusten...

¡ Maldita la hora en que mi corazón habló...! hablo para decirle la verdad... Que en ocasiones...no siempre, pero en esas ocasiones esas en la que mi luna se encuentra tan sola, en medio de la noche, mi razón piensa que no quiere esperar a algo que puede que quizás nunca llegue... Que yo soy una simple mortal, y no tengo paciencia para una necesidad tan grande como lo es él para mí, quizás eso es lo que esta mal, que no debería necesitarle... simplemente amarle y desearle tanto como ya lo hago, pero no puedo remediarlo.... Se ha convertido en una necesidad tan grande como cualquier otra que tienen todos los seres humanos...

Solo tuvimos 30h para estar juntos... 30h en las últimas 1.600 horas de mi vida... que son en comparación?? ¿¿Es tan extraño que necesite verle, tocarle, sentirle cerca de mi cuerpo y poder demostrarle lo mucho que le amo??

Cuando mi corazón habló, y le dijo todo eso... mi ángel me contesto que no podia pensar esas cosas que no podia ser negativa, por que así le podía agobíar... cuando escuche como esa dulce voz me decía eso... note como la habitual dulzura de su voz se desvanecía poco a poco... Intenté arreglarlo diciendo que solo lo pienso en ocasiones y explicarle el por que lo pensaba... que se debía por la situacion, por el hecho de no verle en casi dos meses... pero no sé si sirvió de mucho... ya que en ese momento fue en el que se despidio deseando que durmiera bien...


Le quiero tantisimo... No quiero pensar así nunca, no quiero pensar que espero a algo que nunca llegará... por que en el fondo deseo que si llegé y que podamos estar juntos y una parte de mí me dice que así será... pero mi razón, por mucho que le repita mi corazón 1.000 veces lo mucho que le ama... dice que en esta vida todo puede ser.. y caben todas las posibilidades, incluido la de que aunque espere la llegada de mi ángel para quedarnos para siempre juntos... en la espera todo puede cambiar y acabar... acabar algo que ni si quiera empezo... No quiero escuchar a mi razón no quiero pensar que cabe esa posibilidad...

Entiendo que a mi ángel pueda no gustarle que piense así, no entiende que yo tampoco quiero pensar así pero que por más que lo intento no puedo remediarlo... Y me duele mucho saber que mi manera de pensar le puede agobiar y parecer pesimista...

No le pedía que estubieramos juntos ya... por que sé y sabía desde un principio que esto iria despacio y con tiempo, ya que la situación no nos permite poder estar juntos desde un principio, pero me hubiera gustado que hubiera entendido mis ansias por verle pronto aunque solo fueran 30h más....

Así que maldita noche la de hoy, maldita la hora en que deje a hablar mi corazón con su voz desesperada... Ahora mi luna esta negra por dentro, negra por a ver hecho que la dulzura de su voz se desvaneciera por mis pensamientos....
Solo me queda esperar al día...mientras esta noche mi luna grita a mi razón que deje de pensar así, o que al menos no lo deje ver, por que tiene miedo de que por culpa de ella, perdamos a nuestro ángel... Esperaré a la luz de día.. a que el sol vuelva a brillar y esperar que con el nuevo sol, mi ángel se olvide de lo que dije, aunque una parte de mi le duela que nuestro ángel no le entienda...

Esperar.... todo en mi vida se esta convirtiendo en eso... " En espera...."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!