sábado, 3 de enero de 2009

La breve ausencia de ese ángel

Mi mente no deja de escuchar su voz... ese murmullo de tormento que se esconde en los rincones de mi alma ,hoy vacía, haciendo ecos de sus palabras, vestida de lágrimas que arropan el dolor que deja este silencio.

Siento como su cuerpo desfila con alas enlutadas, por delante de mi... se que solo son en las entrañas de mis sueños y anhelos donde solo le veo, porque quizás no estará más aquí, junto a mí.

Este silencio, emula un sutil y frágil a viento despiadado, que despeina mi paz y deja entre mis manos arenas que se escurren como escarchas en verano, como los recuerdos que mi mente tiene y se esfuerza por mantenerlos siempre ahí, vivos....

Así sin avisar, como carta sin firma, poesía sin recital, vuelve al cielo de donde vino, dejando tras de sí una nube de polvo, por la cual que no puedo ver que le ocurre, si esta bien, si me recuerda, si se ha olvidado de esta simple mortal...no puedo ver a través de sus ojos o su voz que siente...

Le esperare siempre, pero espero que nunca tenga que esperarle en mis recuerdos, de donde no podrá marcharse, pues si intento olvidarle tambien se me olvidara sentir... sin predecir que el vacío es solo un espasmo igual que el frío, y no encontraré mejor abrigo a la soledad que el poder recordar a ese ángel.

0 otras inspiraciones:

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree