Mi alma antes oscura, ahora tiene su luz...

Parece mentira que hechando la vista tan solo 6 meses atrás, me viera hundida en lo más profundo de mis tinieblas...me encontré perdida durante años, recordando el sufrimiento pasado, nostalgias de una compañia que ya no tenía... ¡¡Y sorpresas que da la vida!! en unos meses después mi vida dio un giro muy positivo cuando llegó mi ángel desde el cielo...

Entró en mi alma... está que después de tanto sufrimiento se convirtio en mi noche... dejando a mi corazón tan solo y desolado como la luna... Con su llegada iluminó mi noche, dejandole ver con total transparencia la inocencia y amor que sentía mi luna al verle...
Con el resplandor de sus alas, que son dos bellas manos, tocó mi alma llena de oscuridad, tocó la puerta de mi luna y sin pensarlo entró sin ni si quiera pedir permiso...

Hoy mi ángel esta dentro de la oscuridad de mi alma, iluminando mi luna para que no tenga miedo... ¿Como sacarle de mi ser, si esa mirada la llevo conmigo de día y dentro de mi noche? Sueño con el día que le vuelva a tener entre mis brazos...

¿Cómo es que despertó mis sentimientos...? esos que estaban dormidos desde hace tiempo... Hoy mi vida esta llena de nuevos sentimientos, el odio, rencor, y el sufrimiento han desaparecido gracias a él.
Ese ángel que en vez de alas, tiene manos... que en vez de hablar, sonríe... que da felicidad a mis luna solitaria...

Esé que... con su primer abrazo me mostro que se puede creer en el amor verdadero, que la primera ves que me miro a los ojos me dio esperanza y paz para toda una vida, que con su primer tierno beso me mostro la belleza del cielo...

Pero lo más bello de todo esto para mi luna... es que ese ángel la ama... Ha sembrado en ella, que antes estaba triste y perdida en la oscuridad... las ganas de vivir la vida, amarla y la fuerza para amarle a él el resto de la vida que me reste.
Ha abierto nuevas esperanzas, ha iluminado mi vida, me ha dado una razón bellisima para vivir...AMARLE.

Quiero volver a ese cielo en el que estubimos los dos para sentir de nuevo toda la felicidad, amor y ternura....Necesito a mi ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!