Mi corazón escucho la compañia de una Diosa

Día soleado... veo pasar las horas hasta que llegue la noche, para poder "sentir" por unas horas sin pensar... Quizás para algunos la noche es solitaria, imprevisble,oscura... y realmente quizás sea así pero es una soledad y una oscuridad que se que en unas horas acabará... Y en ella me siento tan "yo misma" como nunca, para poder ver que siento realmente, sin que mis pensamientos racionales evaluen para bien o para mal continuamente esos sentimientos... En la noche veo mis verdaderos sentimientos, deseos, miedos... reflejados en mi corazón de luna..



Hoy mi corazón ha vuelto a resurgir... estas noches mi corazón estaba en la fase de luna nueva... esa en la que se ha escondido a causa de los miedos, pero por fin mi corazón dejo de escucharse a si mismo y escucho el mundo externo ese en el que ella... " Mi Diosa" estaba ahi para escucharme sí queria hablar, para hacerme compañia si quería estar callada, para consolarme si lo que deseaba era llorar e incluso si lo que quería era huir no me lo impediria pero quizás huiria conmigo...

Al fin mi corazón vio que aunque quizás en ocasiones nadie pueda ayudarle, siempre estara alguien que le acompañara en el camino por muy tortuoso que sea... Mi corazón se siente orgulloso de que una persona como ella..." Toda una Diosa de la justicia" me ayude a ver el camino de la vida, y a levantarme las veces que haga falta si he tropezado...

http://elamanecerdemaat.blogspot.com/2009/01/mi-luna-lunera.html

Cuántas veces viene a mi recuerdo, que no permitió jamás que la soledad me invadiera por completo aunque en ocasiones fuera lo que desera, que prefirió no dormir hasta saber que estaba bien y que nada me perturbaba, que sacrifico su tiempo, su figura, sus gustos para derivarlos en mí.... Cuántas veces su mirada refulgía de orgullo y de amor cuando de mí se refería, en ocasiones prefería mil veces ser señalada por mi causa, antes de que me señalaran a mi... ¿Cuántos años serían, sumando todos los momentos que no viviste más que para mí ? Alguna vez pude ver con mis propios ojos como de una mansa paloma se convertía en una loba, defendiendo a su cachorrilla....


Cuántas veces esto y cuántas veces aquello........ Los números nunca podre usarlos para contar los actos de servicio que me ha regalado. Sus preocupaciones por mí nunca se han acabado, antes por los intentos de pasitos, ahora para que no ande en malos pasos o en penas de amores.

Han pasado muchos años y aún cuando hoy me mira, veo en sus ojos reflejado el recuerdo de una manita (la mia) se aferraba a su mano, dando los primeros pasos y necesitando su apoyo. Su voz en mi corazón refleja amor, perdón, esperanza.... pero jamás condena, ni abandono.
Gracías Maat, por estar siempre ahí, gracías a ti encuentro las fuerzas para luchar por mi vida, y gracias por hacer que mi corazón vualva a ser una luna llena,brillante, y llena de esperaza...

Comentarios

  1. Como dice un proverbio arabe "Pídeles consejos a los viejos y a los jóvenes, pero sigue tu propio sentido común".

    Cada persona tiene un punto de vista de la misma cosa, te pueden dar su opinion sobre cualquier cuestión... pero encontrar a alguien que este al 100% de acuerdo contigo es muy dificil.

    Alguien que te quiera puede no pensar como tú pero siempre te apoyará.

    Pdt: Para eso estamos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que " que suerte tener a alguien así a tu lado"...que te levante, te coja la mano y te diga " tu puedes".
    Yo también la tengo, pero ella hoy está apagada, sin luz....y me toca a mi levantarla y darle esa fuerza que le falta. Es duro, pero se que lo conseguiremos. :)
    Por eso me ha llamado la atención y gustado especialmente tu texto....además con la canción de Yurima, hace una mezcla estupenda para que alguna lágrima salga al exterior. jeje.
    Enserio...muchisisisimo ánimo, y que espero que esa luna brille tanto tanto que eclipse al propio sol.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!