No exigir nada a la vida...Y lo bueno llegará

En la vida existen algunas rachas... ahora yo me encuentro en esa que alguna vez todos hemos estado... esa en la que hechas de menos tantisimo a una persona... A veces quisiera poder sacarle de mis recuerdo, de mis sueños y abrazarle para no dejarle volver a marchar de mi lado...
Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, una ventana se vuelve a abrir, pero yo seguía mirando hacia la puerta cerrada y no le daba importancia a esa nueva oportunidad que se abrio con la ventana, una nueva oportunidad que tanto merezco...

Pero gracias a mi ángel he aprendido que...En un día malo, debo fijarme en la gente, e ir en busca de alguien que me contagie la sonrisa... Porque basta solo una, para que el día más triste se vuelva mejor.... he aprendido que con sus recuerdos mi luna sonríe...


Soñare eso que quiero soñar, ire allí donde quiero ir... Deseo mucha felicidad en la vida de mi ángel por que asi ambos seremos felices.... Quiero muchas pruebas, para que me vuelva fuerte y aprenda de ellas, querre tambien a mis lágrimas, ya que ellas me recuerdan que tambien yo, soy humana....

Había aprendidó a conformarme con lo que tenía, ya que los que realmente son afortunados, son los que no necesariamente tienen lo que la mayoria podría considerar lo mejor, pero buscamos lo mejor de aquello que encontramos en nuestro camino...

Quizás gracias a eso... el destino me envio este ángel en mi camino, ya que nunca le había pedido nada a la vida....

Comentarios

  1. Un blog te da el don de florecer tus pensamientos desde tu interior hacia fuera, pero también tiene la potestad de congelar tus emociones en un momento determinado, obligándote a sentir... obligándote a recordar.

    Con pensamientos como los que has reflejado hoy lograrás recordarte a ti misma todos esos atisbos de felicidad.

    Ser feliz para hacer feliz a tu ángel, por hacerte feliz a ti misma... Es en realidad un afán de ser feliz por amor... amor a la vida, amor a cada persona que conoces, que está contigo, que te acompaña, que te desea cada día lo mejor.

    Qué hermoso es ser feliz por amor...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!