Recuerdo de una sonrisa...

Una niña soñaba, soñaba y siguio soñando hasta convertirse en una mujer adulta con más oscuridad en su interior que la normal, con su interior que se volvio noche, y su corazón mi luna...
Soñaba y esperaba ser un día el sueño de un hombre soñador, ser lo más grande y hermoso de su vida, soñaba habitar su corazón, revolotear en su mente...pero en algo se confundió, no era un hombre soñador lo que esperaba, si no un ángel...
Y aún en la más larga distancia que me separa de él, sigo soñando... esta vez con que ese ángel se enamore de esta mujer luna...

Que feliz sería, si mi corazón guardara con total exactitud el recuerdo de ese rostro amable, sonriendome una vez más.... Sería mi sensación de soledad así más bella, mas llevadera , más amada...
Si yo pudiera llamar a puerta de aquel ángel.... y que saliera a recivierme.. con su rostro perfecto y su mirada penetrante, Aquel elegante y discreto caballero.Que entre todos los demás se distingue.Porque me vi a mi misma por primera vez, reflejada en su mirada...
Si yo pudiera saber que él me sueña.... nada más me haría falta, No temería a las nubes negras que en ocasiones turban mi luna. Ni esperaría con miedo el sol del alba y la vuelta de mi razón que con ello conlleva...
Porque sería amanecer todo en mi vida incluso mi luna estario en medio de un amanecer, porque todo dolor y pena así, sería olvidada, si sus manos fuertes y varoniles me volvieran a acariciar...
Sueños... sueño incluso despierta, sueño todo esto y me lo imagino mirandome en la distancia... sin que yo pueda verle, me lo imagino observando pensativo y solitario...Pensado... ¿acaso pensara en mí, soy la causante de algunos de sus buenos pensamientos?

Pero temo imaginarme que piensa por miedo a que yo no este en ninguno de sus pensamientos... Prefiero no imaginar ningun miedo que me haga perder la esperanza.


Pero ya ahora no sueño nada, tengo algo muy valioso, a mí al menos por hoy me basta...Tengo el recuerdo nitido despues de tanto tiempo...de la sonrisa que el me dedicó esa mañana. Una sonrisa para mí que la tiengo bien guardada tanto que a veces ni yo la encuentro....Grabada a través de mis ojos, en cada rincón de mi mente. Mientras tenga ese recuerdo tan nitido ya nunca me sentire tan sola y fría, ya no soñare despierta...Ya tengo aquel regalo que necesitaba...NO necesito más... por hoy soy feliz, no temo nada... Ojalá todos los días tenga ese recuerdo nitido y pueda conformarme y ser feliz con una sola sonrisa con su mirada.

Comentarios

  1. Ahora si yo pudiera llamaría a tu ángel, porque mi corazón guarda el momento de unas horas, si yo pudiera saber lo que me depara el destino ya no recuerdo una sonrisa, gracias por seguirme soy todo corazón y hoy me estoy muriendo, perdona no puedo. “El Profeta”

    ResponderEliminar
  2. Recuerda esa mirada hermosa, llena de amor todos los días y a cada momento y brindásela a una alguien en silencio como mínimo cada día. Y descubrirás que ese ángel está escondido y que se revela a ti cada vez que te entregas y te brindas... !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!