Ruego a la Luna...

Ahora que estoy sola... miro por mi ventana este atardecer tan bello, y espero ver la luna salir, para contarle algo de la persona más maravillosa que siempre esta en mi vida...
Esa personita que tanto aprecio, esa muñeca de porcelana que ahora esta perdida en su vida, esa mujer que me ha dado todo y sin embargo jamás me pidió algo, tan solo que cumpliera mis sueños...
Ella me ha dicho tanto... y sin embargo, no usa palabras sino actos. En cada cosa que hace, en cada caricia, aun en cada reproche que me hacía, siempre encontraba su amor por mí.
En ella vi la primera luz, en ella vi el amor mas puro, el amor que solo ella me sabría dar, el amor de madre.
A ella que ha tenido desvelos, que ha sabido darme consuelo, que festeja conmigo todas mis victorias aunque para ella no lo sean... pero aun más importante, a ella que es la única que ha estado conmigo en mis fracasos cuando mas sola me siento.

Así es querida Luna, así es reina de la noche, aunque tu iluminas mi vida por las noches, su luz da calor a mi alma siempre....
Pues su luz es de amor, amor que me da día a día, amor que siento pese a la distancia que nos separa, amor que siempre me ha dado con esa paciencia, con esa templanza, con esa fuerza que la hace parecer guerrera,que la hace parecer una verdadera diosa de la justicia... cuando no es sino una mujer, de la que apesar de mi madurez, y aun cuando me haga vieja de la que yo en todo dependo.

Tu lo sabes Luna, no tengo ni que contarlo... como yo no le he dado ni una décima parte de lo que ella me dio. Como en silencio la quiero, y aun sin saber porque no lo exteriorizo cuando la tengo ante mis ojos...¿Y sabes mi querida luz de la noche, mi luna...? aun así, se que ella lo sabe.
Por eso Luna, cuando dentro de unas pocas horas reines en el cielo, dile a mi madre que la quiero, que siempre la he admirado, de como en silencio me miraba cuando ya estaba dormida,de como ahora de mayor echo tanto de menos su beso de buenas noches.

De como siento su calor cuando está cerca aun estando dormida, y con ello hace que me sienta protegida como cuando era una niña.

Si mi querida y ansiada Luna, soy una niña que siempre seguirá a su madre...pues aun cuando he crecido, se que su amor me mantendrá joven, se que a su lado aun encuentro inocencia en mi...
Por favor guarda este mensaje cuando aparezcas esta noche, para cuando tu si puedas verla, y la veas quizás demasiado pensativa por sus conflictos...le hagas saber que yo, te lo he dicho... que la quiero con toda mi alma por como es, por como me quiere
y que sin embargo, es tan intensa su luz que me impide verla de frente y decirle lo que como hija afortunada le he deseado decir siempre.

Dile esta noche luna a ti que te verá, que en silencio te escuchara... que este atardecer estube esperándote para que la contarás lo mucho que la necesito.
Lo mucho que la quiera su hija...así como yo la quiero, sin palabras, sin miradas
tan solo con el alma entrelazada, pues a fin de cuentas fuimos una hace 21 años... y esa unión nos mantendrá siempre así.

Dile a mi madre, por si el día de mañana, como todos los años, mi cobardía me hace muda ante estos sentimientos... para decirle que la quiero, que estuve contigo
contándote lo maravillosa que es y que me siento afortunada de haberla tenido
como amiga, como confesora, como madre... Te quiero mamá y lamento ser una cobarde por no saber decírtelo en persona... aun cuando sé, tú lo sabes.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!