Gracias

Hoy quiero daros las gracias a todos los que me leéis, pues gracías a vosotros de que no hace falta conocer a alguien personalmente para apreciarlo... Mi Diosa de la justicia Maat y mi Isbela si están en mi vida, siempre y a ellas no hace falta que las diga lo mucho que me importan, pues son las dos personas más importantes en mi vida, y no sabría que hacer sin ellas...

Pero a vosotros, quiero daros las gracias por que después de más de un año siento que aun estamos unidos por nuestros escritos... Y sobre todo 3 personas son las que más aprecio les he cogido... Yoyo, al querido Tordon... pero sobre todo a mi profeta, que mi luna quiere curarle sus alas rotas...
Ahora que en estos ultimos meses mi vida a cambiado, ahora que ya no estoy en mi Asturias querida, que me encuentro en las tierras de castilla... Desde Burgos, quiero deciros que gracias a vosotros me gusta más que nunca escribir...

Y a mi querido Profeta... es el que con sus escritos, hace que vea cada letra, cada frase... como una bendicion de la vida, pues cada una de sus palabras van con sentimiento, y además muchas veces siento que nos parecemos tantisimo... ambos tenemos dolores en el alma por amores distantes, y aun así luchamos por ver cada instante bonito de la vida...

Por eso quiero decirte... Quisiera conocerte, saber que piensas, que sientes cuando escribes esas preciosas letras, déjame consolarte con mis palabras cuando lo necesites...

Quisiera conocer tus valores, tus ideales, los sueños que tanto anhelas... Quisiera conocerte más de lo que te he leído, conocernos más pues ya lo hacemos por que desnudamos nuestras almas cada vez que escribimos....
Pues con tus escritos, has logrado cautivarme, gracias mi querido profeta.

Y a los demás... gracias por estar siempre hay con palabras de ánimo, gracias a Yoyo que aunque ahora no estes tanto, se te echa mucho de menos,y sobre todo muchisimas gracias Mi señor Tordos, por que usted es el que todos los días cuando le leo... Hace que en mi cara se dibuje una sonrisa...
Gracias a todos, por estar siempre aquí. Os quiero

Comentarios

  1. De nada, soñadora lunar.
    También es importante para mí descubrir otros enfoques y otras vivencias que -probablemente por diferencia de edad-habitualmente no me son accesibles.

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!