Me canse...

Por que tanta gente me juzga sin saber que siento, por que todos juzgan lo que hago con mi vida, si es solo mía... Quizás cometí un error enamorandome de alguien que no debía, de alguien que ahora me hace daño, de alguien que me dobla la edad.


Si señores lectores, me canse de ocultarlo ya, se lo cuento ya a todos para que me juzgen ya de una vez y me lleven a la orca... con 19 años me enamore de un hombre de 39, de esto hace casi 2 años... de esto han pasado casi dos años ya, y hace 6 meses que deje de ocultarlo al mundo, me sentí con fuerzas para decír que me había enamorado.
Pero cual fue mi sorpresa al ver que todos juzgan, se burlan, juzgan sin compasion, otros callan, y nose que duele más que callen o que juzgen... Me canse de que la gente crea que por que me enamore de un hombre, me tienen que gustar todos los de esa edad, por que me enamore de alguien mayor que yo, me gustan los "maduritos"

Estoy cansada ya, estoy muy cansada de tener que dar explicaciones por haber amado, me canse de intentar que la gente entienda que me enamore de un hombre, de alguien, de él... no de su edad, no de una fecha, no de un d.n.i, no de un número... me enamore de un ser, simplemete sin importarme que había detrás...

Siento mucho que el mundo no lo entienda, que el mundo se enamore... aun no entiendo por que razones, casi no encuentro ni las mías, solo se que mire dentro de esa persona y me enamoro, mire lo que tenía dentro de su ser, no lo que su d.n.i ponía.

Y que si ahora sufro, y que si esto no sale bien, da igual la edad que tenga una persona para hacerte sufrir, para jugar contigo... lo que no entiende la gente, que quien hace sufrir no es una edad, si no un amor... se sufre por amor, por que estas enamorada de esa persona, y esa persona puede hacerte sufrir con 10 años, con 20, 30... siendo un anciano, el amor tambien es sufrir y por eso duele... NO POR UNA PUÑETERA EDAD.

Si puede que tengan razón en algo, que me hará daño... pero jamás oiran de mis labios eso que tanto anhelan, jamás diré que me arrepiento de haberle conocido, de haberle amado... por que gracias a él descubri que estoy viva, descubrí cuanto amor guarda mi ser... gracías a él supe que yo tambien podía amar... y me da igual la edad que tenga, me da igual todo...

Llamarme ilusa... pero vivi mucho tiempo con la cabeza, razonando todo, y fui mas feliz este año y medio viviendo con mi corazón viviendo con mis sentimientos, sin atender a razones... por que lo siento quizá aun peque de inocente, pero el amor no atiende a razones, a edad, a raza, a estatus... el amor es solo un sentimiento que se debe sentir, y se siente con el corazón no con la cabeza.

Silencio que me escuchas sin juzgarme, ayúdame a aclarar esto que siente mi mente, que no me deja vivir en paz....
La soledad me esta cegando, pienso cosas que no debería pensar, siento cosas que ya no se ni que son, Siento que mi vida no tiene sentido ya, siento que nadie me quiere entender, unos me juzgan otros callan... Y aunque parezca mentira, me duele más los que callan que los que juzgan...
Me estoy desesperando, déjarme vivir ya...

Silencio de mis noches, aclárame la vida ya... ¿Por qué siento que no tengo en quien confiar? Muchos me han hecho sufrir, lágrimas no me quedan ya... no tengo fuerzas para luchar más, por eso la sola palabra amistad, la palabra comprension me hace temblar.

Algunos me miran con pena, otros no saben como mirar...Yo que ahora vivo dentro de mí, ya ni se como actuar.... No se que pensar, ¿Quienes serán mis amigos de verdad? ¿ Acaso habrá todavía alguien que me entienda? No tengo con quien hablar, me da miedo continuar.

Silencio tu que aclaras todo aclara mi corazón, que esta sufriendo por causa del rencor, tanto daño me han hecho que solo veo rencor dentro de mí.
Olvidé el perdonar, no recuerdo el valor de la amistad, ahora tengo miedo de hablar... ya no se en quien confiar.

El amor es solo un sentimiento, nose elige por quien se tiene, el amor se ha de sentir, no de pensar... Y yo ya me canse de disculparme por amar, ya me canse de la gente que me juzga sin tener ni idea, de la gente que da por hecho cosas... que no son, por haberme enamorado de alguien que me dobla la edad... Me canse del mundo ya, solo quiero seguir respirando y que me dejan en paz.

Comentarios

  1. Donde esta esa luna que debe brilla en el universo, que según he sabido se ha cansado, pero de que? Si como brillas vasta para que los comentarios y la gente que te juzga calle!! Que se miren en el espejo de la vida y divulguen toda la podredumbre que llevan ellos dentro y si no lo hacen que calle. Los errores los pagamos uno mismo, nadie lo hace por nosotros así que cada uno se meta en su vida, que la vida es de uno mismo y de nadie mas. Yo te apoyo mi Luna, manda tu luz y olvida? Pues todos los errores se corrigen, he igual no fue un error eso solo a ti te incumbe. Un beso de un amigo incondicional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!