Mamá

Hoy mirando mi ombligo me puse a pensar en , en como hace 21 años estábamos unidas... como esa conexión me recuerda como empezó mi vida...

Hoy me es dificil recordar que fuera tan pequeña, que dependiera totalmente de ... tú me enseñaste todo, estuviste a mi lado cuando di mis primeros pasos, fuiste la primera persona que me hizo reir y escuchaste mi primera palabra... mi primera palabra que fue "Papá" lo siento mamá.

Me encanta que la gente diga que me parezco a , por que es verdad... tenemos las mismas facciones, la misma nariz, y hasta lo dedos de los pies son parecidos. Pero es lógico pues siempre seré una parte de por que tú me creaste, has hecho mi cara con un millón de besos cariñosos.


Me enseñaste todas las cosas importantes del mundo y mi lugar en el... has inculcado en mi todos los valores que te hacen el ser más especial del mundo... la bondad, el perdon, una inmensa paciencia, la honestidad, luchar por los sueños...

Lo que quiero decirte hoy mamá es que eres la base sobre la que se formo mi manera de ser... y por todo esto quiero darte las GRACIAS.
Gracias por darme siempre un abrigo cuando lo necesito, por darme seguridad y amor, por haberme dado todo lo que necesite... gracias por dejar a tu tesoro de tres años jugar con tus cosas más queridas... y sobre todo por no decirme nunca hasta el día de oí, "te lo dije" todas las veces que hubieras querido cuando me equivoque a pesar de que tu me lo advertías.

Siempre has sabido que decir o que callar para hacerme sentir mejor, gracias por tus cálidos y cariñosos abrazos, por arreglar mis juguetes y de más mayor mi corazón roto una y otra vez...

Tu me has enseñado ha buscar la belleza dentro de mí y a manterme siempre en pie, me has enseñado que podría crecer como persona cada día y podría encontrar el exito en cualquier cosa que me propusiera, si creía en mí, de la misma manera en que tu crees en mí.

Y hoy quiero decirte que lo siento, que siento todas la veces que te hice daño, que hice que te enfadarás o que te preocuparas por mi... por todas las noches en vela que te hice pasar, perdoname por haberme ensuciado por andar por los suelos cuando me acababas de poner la ropa nueva... y por preguntarte cada vez que salíamos "¿ Cuanto queda? ¿Falta mucho?"
Me arrepiento de todas las veces que me puse insoportable, de no haberte dado más tiempo para ti misma, aunque solo fueran unos pequeños momentos tranquilos para pensar, para soñar...

Ahora comprendo a todas las cosas que tuviste que renunciar por mí, por que mi tiempo para jugar siempre estubo primero que el tuyo para descansar, y hoy también comprendo todas las cosas que he logrado gracias a ti... y ojala tuviera más de una vida para poder devolverte todo lo que me has dado..

Me enseñaste un mundo lleno de maravillas, y a encontrar mi propio camino.... Me has echo más feliz de lo que te puedes imaginar...

Hoy quiero que todo el mundo lo sepa, que mi madre es el ser mas maravilloso que a habido, hay y habrá en toda mi vida.

Gracias por... TODO mamá. Feliz día de la madre. Te quiero

Comentarios

  1. Entrañable inspiración ,querida Dama Luna, que sin duda hará feliz a su progenitora.
    Por desgracia , yo ya no puedo hacer lo mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Dama Luna la palabra madre, es lo mas bello de la creación podemos quererla podemos odiarla, pero siempre cuando uno suspira, o tiene un desamor o una desgracia llamamos a mama. Bello post en el pusiste todo tu ser, gracia amiga por recordarnos que una madre el lo mas grande que nos dio nuestro destino. Un beso eres un cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...