Final y Principio

Todas las cosas tiene un final, aunque duela, aunque no estemos preparados... sabes que todo, antes o después se acaba... Y aunque hoy acabé algo , se que tambien será el principio de algo mejor...

Las cosas con el tiempo pasan, el tiempo desgasta, desgasta la esperanza, el amor... Y el mismo tiempo a puesto final a mis sentimientos, me canse de esperar a algo que se que no llegará, me canse de darlo todo y no recibir nada a cambio.

Al menos me retiro sabiendo que hice todo lo posible por que saliera bien, puse todas mis fuerzas y esperanzas en ello... y aunque la que abandono soy yo, me siento orgullosa de todo, pues se que hice todo lo posible, y además he sabido retirarme a tiempo, por que mi dolor tiene un limite y ya lo había sobrepasado... Vi un ángel donde solo había un simple mortal con miles de defectos.
No me arrepiento de nada, mi corazón a vivido más que nunca y aunque ahora esto duela, se que llegarán tiempos mejores, y gracias a esto se hasta que punto puedo llegar a amar, por que gracias a el descubri sentimientos muy grandes... el mayor amor que jamás pense sentir, y con ello el dolor más grande que creí que no podría superar... Y ahora aquí estoy con todo eso vivido en pie, y con ganas de seguir viviendo, con ganas de seguir escribiendo las paginas de mi vida, por que por fin aprendí que mi vida es mia, siempre habrá gente que llegue y otras que se marchen de ella...

Hoy mi vida da un giro radical... amigas que se han ido de ella, otras personas que han regresado a ella, un amor que se acabó, amigos que cambian... Y mientras el mundo seguía girando y por fin entendí que yo tenía que girar con él, que mi vida no se acaba aunque las personas no estén, por que llegan otras que valen la pena igual o quizás mas que ellas, me di cuenta de que tengo que darme la oportunidad de conocer, de vivir el momento sin pensar en el mañana...

Por más que he pensado por que me empeñe en empezar esto, cuando en el fondo, sabía que que esta relación estaba destinada al fracaso. Y es hoy cuando me di cuenta, que en la vida lo más importante es el viaje... no el destino, ni el final, sino que lo más importante es el viaje y el trayecto

Hoy empecé mi nueva vida, esa en el que solo cuenta el presente, esa en la que no pienso en el futuro, ni en el pasado, esta en la que no espero nada, simplemente vivo cada segundo sintiendo lo que llega sea bueno o bueno...


Rompió la monotonía de mi vida vacía...al tener un amigo con quién hablar, contarle mis cosas, mis íntimos anhelos, mi infancia perdida, las ansias de amar...

Y al paso de las horas, sin darme cuenta... comence a pensar más en él, dos días fueron horas, las horas eran minutos, los minutos segundos sin poder esperar, para volver a verle y ahora no se que esta ocurriendo, pero quiero vivir el momento...


Cuando alguien muere, hay un nacimiento.... Cuando algo se acaba, otra cosa comienza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!