Por tí me casare...

No puedo dejar en esa mañana, cuando despertamos juntos este fin de semana, no puedo dejar de recordar su cara cuando puse esa canción... "Por ti me casare" De Eros Ramazzoti. Aun no se por que lo hice, quería ver su cara, su reacción y esa excusa fue la que puse después de que la escuchara pero en realidad ahora me di cuenta de que él tenía razón, era una insinuación, una insinuación de mi alma, de mi subconsiciente...

Cuando me desperté este l
unes y le aun a mi lado, marcharme a trabajar sabiendo que el aun estaba acostado en nuestra cama, hacía que mi corazón bailase desde primera hora de la mañana, gracias a eso descubrí que era con él con quien quiero despertar todos los días, y el día en el que vayamos a vivir juntos se va acercando cada vez más...
Pero al llegar a casa después de la jornada laboral, vi que la cama estaba echa pero que él ya se había vuelto a ir, aun podía sentir su esencia en la habítación, su dulce olor en el ambiente... me quede sentada ahi a los pies de la cama, mirando el lado de la cama en el que el dormía durante casi una hora, una hora que me paso en un abrir y cerrar de ojos, pues mientras mis ojos observaban su lado de la cama, mi mente viajaba por ese fin de semana pasado, en las caricias que nos dimos, en las miradas en silencio esas que me traspasaban el alma y que me transmitian tantos sentimientos sin tan solo pronunciar una palabra...

El tiempo con él me sabe a poco, siento que en toda una vida no podría disfrutar completamente de toda su esencía, de todo su ser... Siento que necesito días de 30h y aun así no podrí disfrutar de todo él, pues amo sus palabras sus silencios, sus miradas penetrantes, sus caricias, hasta esa preciosa cara que me transmite todo su amor a la vez que una ternura indescriptible que me pone cuando me comporto como una niña e insinuó que no quiere que esta tan pegada a él...
Llevo dos días pensando en esa canción, y en su pregunta al escucharla "¿es una insinuación?" y me dí cuenta de que no era una insinuación si no que es mi deseo, ahora se que de verdad es el hombre de mi vida nunca estube tan segura de nada como ahora lo estoy de que quiero pasar el resto de mis días a su lado, que me encantaría casarme con él y tener una familia juntos, y me da tanto miedo que pueda pensar que es precipitado pensar eso ya, estar tan segura de eso... tengo tanto miedo a que mis sentimientos le agobien, que la idea de que se que quiero que sea él quien se combierta en mi esposo le espante... Pero no puedo remediarlo, me di cuenta de que esa canción,que este fin de semana hizo que me diera cuenta de tantas cosas, que apesar de mis 20 años se de sobra que es él el único que podrá entrar en mi alma, el único en mi vida... Que quiero que sea el quien me acompañe de la mano siempre en el largo camino de la vida...

Ahora cada día abro mis ojos en la mañana, que amanece a cientos de kilómetros de él, pero esa magia que solo él y yo conocemos me hace sentirle junto a mi, porque lo primero que veo cuando abro mis ojos es él a mi lado, sonriendo con esa sonrisa que adoro, y esa imagen que no es real pues no esta a mi lado es esos momentos hace que amanezca queriendo comerme el mundo como nunca antes pude hacerlo... Estos días sueño despierta y vuelo a un mundo en el que el y yo estamos por simpre juntos me imagino una vida entera junto a él.

Él cambio mi vida, cambió mi calendario... Mis padres me trajeron al mundo y él me enseño lo bonita puede llegar a ser la vida. Sólo me sientí viva desde que escuche su primer te amo... Solo espero ver los días pasar sin vivirlos realmente hasta que llegue la hora de que pueda verle y así poder seguir viviendo de verdad la vida.
Me da felicidad, me da las fuerzas para seguir adelante cada día, me hace vibrar, me hace sentir cosas que no sabía que existían, excita mis sentidos, mi mente y mis deseos más ocultos.
Disfruto al verle, al imaginarle y al soñar con él, lo hago así sea despierta o dormida... Quiero tenerle para mí siempre.
Por eso esta semana puedo asegurar que él es mi elegido el hombre de mi vida, quien me gustaría que me acompañara siempre, pues solo por él vivo, porque cuando digo mi amor, tú eres mi vida, es exactamente eso lo que siento, es mi complemento adrenalina pura de amor compartimos sueños, proyectos y el futuro.
Él es mi amor, más de lo que yo soñé, mí hombre, mi ángel, mi nene grande, mi amor, mi vida, mi necesidad, mi anhelo y mi único mundo
Será el padre de mis hijos, es belleza y ternura en estado puro...Con esto solo quiero decir, qué le amo que solo le necesito a él para ser feliz, que ójala quisiera estar siempre conmigo y que jamás me dejará, que ójala el estubiera tan segura como yo de que es el quien va compartir mi el esto de mi vida, porque quiero seguir viva y mi vida es él.

Te amo más que mi propia vida mi ángel, gracias por llegar a mi vida ójala nunca te fueras de ella... Por me casara pues es lo que realmente deseo y no una insinuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!