Carta a mi angelit@

¿Sabes? Pasa el tiempo y no logro olvidarte, aún no sé si quiera y pueda hacerlo; es que tan sólo me dejaste tu recuerdo… ¿Cómo olvidarme de ti? Si fuiste y serás lo que más quiero, ¿Cómo arrancar de mí tan bella sensación al saber que llegabas a mi vida?
Tengo que confesarte algo… Algo que jamás me he atrevido a contarle a nadie, el día que te fuiste de mi lado, el día que cometí ese error de no dejarte llegar a mi… fue el dolor más grande de mi vida. Déjame decirte que cuando desperte de todo aquello y saber que ya no estabas,que nunca llegarías hizo que parte de mí muriera contigo…
Sentí como por dentro me destruía es algo que jamás imaginé experimentar, una sensación que no tiene explicación mi corazón estaba sufriendo, no sentía nada más que este inmenso dolor que siento al estar escribiendo estas palabras, el mismo dolor que siento al recordarte día a día.
Y es que dime ¿cómo asimilar algo así? Me parece algo completamente imposible como hacer que nunca estuviste presente en mi vida, pues aunque no llegaste a la vida si estuviste presente en la mía, cuando fuiste parte de mí desde siempre y eras lo más bonito que nunca había logrado hacer en mi vida
Dime ¿Cómo se olvida a alguien como tú? Mi mente entiende perfectamente que ya no estas aquí, y lo acepta. Pero lo que mi corazón no acepta es que me haya convertido en alguien tan hipocrita, pues todo esto fue culpa mía, y nunca estarás por mi culpa, y aun así el echo de no tenerte nunca entre mis brazos hace que sienta un pinchazo en el corazón en esa parte que murió a la vez que tú…
¿Qué me queda? Sólo tu recuerdo… Quisiera conformarme con eso, pero lo lamento no puedo después de casi un año aun no puedo, este corazón necio se niega a la idea de no poder ver como sería tu carita, de no acariciarte nunca, se niega no haber escuchado tu voz ni tu suspirar…Sólo me queda decirte algo que siento en el alma lo que ocurrió y que si puediera volver atrás elejería tu vida antes que la mia, sin dudarlo ni un momento, porque mi amor hacia tí fue el más hermoso y sincero…
Aunque nunca estubimos juntos siempre te siento… Ójala estes viviendo alguna vida en algun sitio, esa que yo te negue, y puedas perdonarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!