A mi Isbela querida...

Ayer amanecí con una tristeza en el alma, los recuerdos de mis errores me quemaban por dentro... Hoy he sentido de nuevo la soledad, pero es diferente...porque sé que puedo contar contigo,aunque estemos separadas, aunque nopdamos vernos, he depositado en ti mi amistad hace tiempo y sé que no la abandonarás...

Hoy he sentido un vacío en mi corazón,hoy desperté llorando, a pesar de ello al cabar el día me senti mejor pues sé que tengo un amiga en ti,alguien que me escucha, aunque no tenga nada bueno que contar…y si te necesito...escribirte es la solución.
He sentido un frío en mi ser,hoy he sentido destrozado mi corazón... pero no duele tanto pues aunque no contestes, sé que lo lees y esto basta para dar fuerza a mi ser,y seguir adelante en mi camino.Quiero decirte cuán especial eres para mí,compartir contigo esta amistad,hace que mi vida sea diferente,que mi dolor desaparezca,un dolor que antes no lo sentía, pero que siempre existió.

Mañana saldrá un Sol radiante, lleno de esperanzas...hace que disfrute de tu amistad aunque no te tenga conmigo siempre me acompañarás y en mi pensamiento siempre estarás
Aunque los kilometros nos separan, nadie puede separar nuestra amistad este vínculo tan fuerte que nació en todos estos años, me conoces desde que era tan solo una niña y viste como me convertí en mujer, fuiste tu quien me acompañaste el día que perdi mi infancia el día que perdi parte de mi, y gracias a tu compañia no me perdí yo...


Me consolaste cuando estuve triste, ,me acompañaste en situaciones difíciles.Compartimos risas y llantos.Cuando estuve a punto de caer, me sujetaste...




Mi niña, mi hermana... aunque nos encontremos lejos,Te llevo siempre en mi mente y corazón. Siempre estarás presente en mi alma y en mi corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!