Gracias por además de ser mi ángel, querer ser mi marido

Al hombre que amo....

Al nacer la dueña de la noche, la luna... derramo en tí de valores y virtudes te bendijo con templanza y pureza forjo tu corazón.
Compañero leal en mis batallas cual fiero hidalgo defiendes mi perdón, dulcísimo bálsamo que suaviza mis derrotas viento que me impulsa a no desistir...
Estandarte orgulloso, mejor que mi propia bandera a la que sirvo en mi trabajo día tras día, tu estandarte que izado y hondeando en todo lo alto le muestras al mundo las victorias de tu campena.
Heredero de mis tesoros conquistados amo de mi alma, el dueño de las llaves de mi corazón.
Mi sanador de mis penas que con amor curaste todas las heridas de mi pasado, pacientísimo en mis convalecencias en lo prospero y adverso... se que serás mi esposo incondicional.

Solo ten fe que todo va a salir muy bien, nunca dudes de el gran amor que siento por ti, que con el pasar de los días, de los meses... se ha vuelto más sólido, sé que realmente me amas y por eso estoy totalmente segura de lo que te pedí, y ahora del paso que vamos a dar…

Dame la mano, apóyate en mí, seré lo que tu necesites, tu esposa, tu apoyo ,tu amante incondicional, tu refugio, tu amiga, todo eso y más si tú quieres...
Solo te pido, confianza, comprensión y mucho pero mucho amor, estoy segura de que vamos a ser felices.
Y cuando llegue el momento... despues de nuestra boda, se que serás un gran padre, haz que nuestros hijos se sientan orgullosos de ti, que yo haré mi parte.
¡Mi ángel gracias por querer casarte conmigo! Nunca nadie ha visto a una mjer tan feliz como lo soy yo ahoragracias a tí… ¡Te amo!

Comentarios

  1. Tantantan...tantantataaann, jajajajaj suena como diriamos nosotros ''bodas de campanas en la lejania''.Me alegro mucho mi niña Luna,de que por sin consigas vivir tus sueños.siempre a tu lado estare.Besitosssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...