lunes, 22 de febrero de 2010

Gracias por además de ser mi ángel, querer ser mi marido

Al hombre que amo....

Al nacer la dueña de la noche, la luna... derramo en tí de valores y virtudes te bendijo con templanza y pureza forjo tu corazón.
Compañero leal en mis batallas cual fiero hidalgo defiendes mi perdón, dulcísimo bálsamo que suaviza mis derrotas viento que me impulsa a no desistir...
Estandarte orgulloso, mejor que mi propia bandera a la que sirvo en mi trabajo día tras día, tu estandarte que izado y hondeando en todo lo alto le muestras al mundo las victorias de tu campena.
Heredero de mis tesoros conquistados amo de mi alma, el dueño de las llaves de mi corazón.
Mi sanador de mis penas que con amor curaste todas las heridas de mi pasado, pacientísimo en mis convalecencias en lo prospero y adverso... se que serás mi esposo incondicional.

Solo ten fe que todo va a salir muy bien, nunca dudes de el gran amor que siento por ti, que con el pasar de los días, de los meses... se ha vuelto más sólido, sé que realmente me amas y por eso estoy totalmente segura de lo que te pedí, y ahora del paso que vamos a dar…

Dame la mano, apóyate en mí, seré lo que tu necesites, tu esposa, tu apoyo ,tu amante incondicional, tu refugio, tu amiga, todo eso y más si tú quieres...
Solo te pido, confianza, comprensión y mucho pero mucho amor, estoy segura de que vamos a ser felices.
Y cuando llegue el momento... despues de nuestra boda, se que serás un gran padre, haz que nuestros hijos se sientan orgullosos de ti, que yo haré mi parte.
¡Mi ángel gracias por querer casarte conmigo! Nunca nadie ha visto a una mjer tan feliz como lo soy yo ahoragracias a tí… ¡Te amo!

1 otras inspiraciones:

Isbela dijo...

Tantantan...tantantataaann, jajajajaj suena como diriamos nosotros ''bodas de campanas en la lejania''.Me alegro mucho mi niña Luna,de que por sin consigas vivir tus sueños.siempre a tu lado estare.Besitosssssssssss

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree