Valiente mujer de cristal...

Me estoy convirtiendo en una mujer de cristal, con el alma expuesta al frio de una manos, al filo de sus palabras... Hay días en los que me duelen sus pensamientos, incluso los mios propios...
Cuidandome del mundo que me duele, de lo insoportable que es el tiempo, intentando sacar ese valor que no encuentro ya en mí. Valiente mujer de cristal, que se abandona a si misma cuando el dolor se asoma a mi reflejo.

Me olvide de vivir, vivo sin exisir... Ya no pienso en mí, en mi cara ya solo hay sonrisas forzadas, solo me queda un vacio oscuro en mi interior.... ¿ Adonde fuerón mis ilusiones? ¿ regresaran a mí algun día?

En soledad, una mueca de lastima de mi misma surca mi rostro, ese en el que antes se dibujaban millones de sonrisas... El tiempo pasa despacio...
Mi corazón perdió el ritmo con el contacto de una caricia interna, donde ayer había fuego van quedando solo cenizas...

Comentarios

  1. Uff parece como si te hubieras metido dentro de mí y describieras a la perfección como me siento...
    Besos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, tus ilusiones regresaran y la soledad no están mala, si la sabes sobre llevar
    Volverás a ser tu misma y recuperaras ese fuego, de las cenizas volveremos a renacer, estoy convencido, aunque yo también ando un poco perdido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La vida es una sucesión de sueños, que llevan unos a otros.

    Debes despertar de tu sueño actual. Debes llamar a tu corazón y obligarte a despertar... despierta!!!!!!!!!!!!!!!!

    No olvides la verdadera fuerza del amor. Qué es el amor sino la unión entre nosotros y la vida? Lloras por estar sola, cuando en realidad sigues unida al mundo entero, salvo a una persona. Lamentas su ausencia cuando tu entorno añora tu felicidad. Piensas en la vida centrada en ti, cuando el amor y el sentido de la vida se encuentran entre tú y los demás...

    Despierta, abre los ojos, vuelve a amar a los demás DE VERDAD. Sonríeles, ofrece lo mejor de ti, y disfruta recibiendo de los demás.

    La soledad no es el abandono en el abismo, sino la oportunidad para entrar en armonía con el mundo, de madurar personalmente, y de ser tu misma frente a los demás.

    La soledad es un tiempo que has de cultivar para prepararte en tus próximas etapas.

    Despierta bella luna, es un nuevo dia.

    Con amor, Jesús.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!