Lloro en silencio...

Tan lejano veo su regreso... veo distante el momento en el que de nuevo mis ojos sacien su sed de mirarle... Todo esta borroso, todo esta distante...

Busco ese momento en el que quite de mi toda esa vergüenza, toda esa inseguridad, para poder decirle mirandole a los ojos lo mucho que le amo, pero mientras espero ese momento noto como mi alma y mi corazón se desvanecen...al ver tan lejano su regreso...
Mis ojos ya solo ven imagenes borrosas, imagenes de recuerdos que mi razón ya ni si quiera esta segura de si son reales... mis ojos necesitan su luz para ver la realidad, mis manos anhelan poder tocarle, mis pies ya solo caminan por mi mundo gris desde que no está.
De mis noches se ha adueñado el insomnio y las lagrimas, la angustia se va llevando el poco de tranquilidad que había en mi vida, la nostalgia anula mis ganas de ver lo hermoso de la vida, la melancolia y la soledad se han vuelto a convertir en mis fieles compañeras en la vida...

Mis días se convierten en silencios oscuros, intento luchar y salir del sin fin de amargura que arrastra mi alma, de promesas que no se cumplen, de amores que no llegan...
Una simple despedida se convirtió en mi condena, al martirio de anhelar un ángel que quizás nunca llege a tener, sus ausencias hacen que la agonía se adueñe de mí...

Hoy lloro en silencio, alivio mi alma de sus tormentos, de los fantasmas del miedo que habitan en mí, miedos que me alejan de un sueño que no puedo conseguir...
Lloro por que me canso, me canso de la espera, de no tener esa droga que es para mi su compañia, de esperar a este amor quizás prohibido para mí, de este amor que ya no es terrenal, de este amor que se ha vuelto celestial...
Hoy lloro en silencio, para que nadie me haga daño, para no hacer sufrir a nadie... lloro para que con cada lagrima se vayan las desilusiones y los reproches...

Comentarios

  1. Las lagrimas pueden lavarlo todo pero los reproches que no pertenecen a nuestros labios es algo más dificil, lo único que se puede hacer es oir sin escuchar...
    Un besazo :)
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. sergio_boca_10@hot...21 de junio de 2009, 7:57

    Queda prohibido llorar sin aprender,
    levantarte un día sin saber que hacer,
    tener miedo a tus recuerdos.
    Queda prohibido no sonreír a los problemas,
    no luchar por lo que quieres,
    abandonarlo todo por miedo,
    no convertir en realidad tus sueños.
    Queda prohibido no demostrar tu amor,
    hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

    Es dificil esta prueva de la vida de sufrir x amor pero vamos arriba no todo termina aqui !! no se caigan no se dejen llevar x el dolor sean fuertes es dificil lo entiendo lo estoi pasando x una chika pero bue duele mucho pero igual la vida sige no dejemos q esa persona q no nos supo amar arruine nuestra vida , la vida es linda ya vamos a encontrar a alguien ideal para cada uno de nosotrs .

    Espero q esto les sirva de algo se kuidan muchoo !!

    =D

    sergio_boca_10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!