lunes, 30 de marzo de 2009

Como decir...

Si ahora quisiera entrar, en mi alma se encontraría con ríos y cascadas de lágrimas...Si ahora me preguntase que tal amanecí en la nueva mañana sin él, no querría responderle para no ser un motivo más de la falta de felicidad...

¿Quien es ?, me pregunto porque su ausencia es implacable para mi alma, su belleza extenuante y sus despedidas desgarrables. Es el impulso de cada amanecer, es mi mar de inspiración, mi pacto con el edén... pero tambien es su recuerdo un sollozo al anochecer...
Un suspiro de alivio,un llanto de alegría... cuando mi piel aun siente sus caricias, pero una sonrisa triste siempre sigue con su partida...
Se que nadie puede ocupar su lugar, pues se llevo hasta mi corazón y solo espero que no me deje en esta sombría soledad cuando no está a mi lado.

Las sombras me alivian, pero ya no me dejan ver el sol, vivo en un mundo de ilusiones...


¿ Como decirle que le amo, como decirle que le siento tan lejos de mí? Y miro al cielo, y veo la lluvía, parece como si el cielo llorara conmigo... Me quedo sin saber que decir, y mi silencio es tan largo... todo se hace eterno como el tiempo cuando no está a mi lado.
¿ Como decirle que tengo miedo de perderle? Nunca pense que se podía amar de esta manera... ¿Y cuando se ama así, como se esprexa...?

Como haberle dicho que le amo en silencio, si me tiemblan los labios al pronunciar su nombre... y mi cuerpo no reacciona ante sentimientos tan profundos... Como haberle dicho que jamás quiero perderle... si no se que hacer para no perdele.

0 otras inspiraciones:

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree