Como decir...

Si ahora quisiera entrar, en mi alma se encontraría con ríos y cascadas de lágrimas...Si ahora me preguntase que tal amanecí en la nueva mañana sin él, no querría responderle para no ser un motivo más de la falta de felicidad...

¿Quien es ?, me pregunto porque su ausencia es implacable para mi alma, su belleza extenuante y sus despedidas desgarrables. Es el impulso de cada amanecer, es mi mar de inspiración, mi pacto con el edén... pero tambien es su recuerdo un sollozo al anochecer...
Un suspiro de alivio,un llanto de alegría... cuando mi piel aun siente sus caricias, pero una sonrisa triste siempre sigue con su partida...
Se que nadie puede ocupar su lugar, pues se llevo hasta mi corazón y solo espero que no me deje en esta sombría soledad cuando no está a mi lado.

Las sombras me alivian, pero ya no me dejan ver el sol, vivo en un mundo de ilusiones...


¿ Como decirle que le amo, como decirle que le siento tan lejos de mí? Y miro al cielo, y veo la lluvía, parece como si el cielo llorara conmigo... Me quedo sin saber que decir, y mi silencio es tan largo... todo se hace eterno como el tiempo cuando no está a mi lado.
¿ Como decirle que tengo miedo de perderle? Nunca pense que se podía amar de esta manera... ¿Y cuando se ama así, como se esprexa...?

Como haberle dicho que le amo en silencio, si me tiemblan los labios al pronunciar su nombre... y mi cuerpo no reacciona ante sentimientos tan profundos... Como haberle dicho que jamás quiero perderle... si no se que hacer para no perdele.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!